BAL Hotel & Spa
  • Piscina
541 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana, no es para nada un ***** la habitacion era normal con falta de limpieza, cafetera Tassimo con restos y mas q restos de otros cafes, el cabecero tenia una mancha que prefiero no saber de que era, el techo de madera tenia unos nidos de arañas muertas, las almohadas horribles(al dia siguiente vimos que tenian carta de almohadas) la insonorizacion de lo peo(habia una boda y estuvieron de juerga hasta las 4pm) el spa es minusculo, lo reservamos con antelacion, y aun así eramos 6 parejas y no habia chorros para todos, en fin muchas cosas a mejorar....

• Se alojó en mayo de 2014
BalHotel, Director General en BAL Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimados clientes,

No saben lo que me disgusta leer este comentario, en el momento que lo recibimos, me senté con la gobernanta para valorar que podía hacer pasado, pues entre otras, la limpieza es una de nuestras principales premisas, pues es la base de cualquier establecimiento, y más aun si se trata de un 5 estrellas.

En cuanto a los nidos de las arañas que comenta, es verdad que al estar en zona de campo, se aprecian algunas telas de araña. pero le aseguro que esto se revisa a diario, y utilizamos productos específicos para controlarlo.

En cuanto a las almohadas que comenta, desde luego que hay gustos para todos, a muchos les encantan, y otros las encuentran muy bajas, por eso ponemos a su disposición (como comenta) una amplia carta de almohadas para que los clientes que no se encuentren a gusto, puedan elegir una adecuada a sus necesidades, sin coste extra alguno.

El spa tiene un tamaña adecuado al número de habitaciones que tiene el hotel, por ello es imprescindible (y somos muy insistentes con esto), el reservar hora para poder controlar el aforo y que puedan disfrutar tranquilamente y lograr relajarse, ya que esa es la misión de un spa.

De todas maneras, es de agradecer el tiempo empleado, ya que todos los comentarios, tanto buenos como malos, nos sirven para no bajar la guardia y trabajar duro cada día para satisfacer a todos los que nos visitan.

Reciban un cordial saludo,

Élida Suárez Muiños
Directora

Opinión escrita 26 mayo 2014

Una estancia maravillosa. Disfrutamos de circuito, masaje y unas excelentes cenas en el restaurante Q (si cenas a la carta te obsequian botella de cava en la habitación). Estupendas instalaciones y un personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

dentro de lo que se podia esperar de un spa me gusto tiene de todo varias duchas dentro del spa, asi como unos vestuarios acordes a lo que ofrece dan toalla gel de baño albornoz y un trato muy cordial

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel bal se encuentra a unos 10 minutos en coche de gijon. La habitación era bonita sin embargo me pareció muy pequeña (mas tratándose de un 5 estrellas) además era bajo cubierta con lo cual no es del todo cómoda. El baño con todo tipo de detalles, ducha amplia y a destacar un secador profesional, algo que es de agradecer. También la habitación dispone de puertos usb ideal para conectar el ipod. En la habitación hay todo tipo de detalles como zapatillas, albonoces una cafetera!! Y por supuesto la limpieza es impecable.Además quiero destacar la excelente insonorización de la habitación , algo que es de agradecer y que cada vez los hoteles cuidan menos.
Por lo que respecta al spa es muy pequeño aunque acogedor, de todas formas si se elige este hotel unicamente por el spa en asturias existen otros mucho mejores de los que también he disfrutado como el de las caldas en oviedo.
el desayuno bufet excelente, todo de primera calidad y buenisimo. El personal es amable. El hotel dispone de un amplio parking

Consejo sobre las habitaciones: no elegiría una habitacion del bajo cubierta ya que al menos desde mi punto de vista son muy incómodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Habitaciones aceptables.Albornoz roto y muy desgastado. Descontento con el servicio de la cafeteria. Quería tomar algo en la cefeteria antes de la cena y en dos ocasiones he tenido que levantarme del sofa para ir a pedir la consumicion a la barra. La camarera poco atenta. Una vez cenado me dispuse a tomar una copa y una vez mas la camarera muy desatenta, por lo menos 15 min sentado sin ser servido, no deberia de parar esto en un hotel de esta categoria ya que luego cobran 9 euros por la copa de cognac que he pedido. Por todo lo demas bien. Comida de restaurante aceptable. Buen buffet de desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja