“EN MI TIERRA ASTURIAS,TRANQUILIDAD,LUJO,AMABILIDAD AL LADO DEL MAR Y LA CIUDAD”
Opinión sobre BAL Hotel & Spa

BAL Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Opinión escrita 26 junio 2014

Estuve con mi pareja en Marzo de este año,era un regalo de boda de un Plan B,que teníamos que gastar y fué todo un acierto.Bien comunicado por autopista,a 10 minutos de Gijón y 30 de Oviedo,pero a la vez totalmente encajado dentro de la naturaleza,a cinco minutos del mar,pero solo viendo árboles y pequeños montes y prados,un placer para los sentidos,lo que se ve afuera y luego lo que se disfruta dentro.Habitaciones de lujo con camas de 2 m.,baño super moderno con ducha de regadera,un amor,un bar en el que no te apetece ir a ningún lado de lo bonito y tranquilo que es,el deayuno impecable,zumo natural.Todo amabilidad del personal,sitio para aparcar y toda la naturaleza,el mar y la ciudad al alcance de tu mano.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas y tranquilas,las de el últimopiso,que es un 2º o 3º,son abuardilladas y un poco mas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BalHotel, Director General en BAL Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por comentar su viaje a "la tierra". Es de agradecer que lo plasmen ya que nuestra mayor satisfacción es saber que los que nos eligen, se van orgullosos de haber pasado unos días en nuestro establecimiento.

Muchas gracias una vez más,

Reciban un caluroso saludo,

Atentamente,

Élida Suárez Muiños
Directora

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana espectacular con mi mujer en un hotel spa de lujo de verdad. Por poner un pero, los desplazamientos ya que aunque no es mucha la distancia dependes del coche y la carretera no es la mejor. Pero el hotel en todos sus aspectos nos encantó. VOLVEREMOS.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, La esquina de T... C
Opinión escrita 2 junio 2014

Un fin de semana excelente, la habitación nos encanto y el spa de lo mejor.
Nosotros cogimos un pack de fin de semana con visita a una sidrería ( el hotel se encargo de acercarnos), menú en el restaurante que estuvo de maravilla y detalle en la habitación. En definitiva nos encantó, para repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana, no es para nada un ***** la habitacion era normal con falta de limpieza, cafetera Tassimo con restos y mas q restos de otros cafes, el cabecero tenia una mancha que prefiero no saber de que era, el techo de madera tenia unos nidos de arañas muertas, las almohadas horribles(al dia siguiente vimos que tenian carta de almohadas) la insonorizacion de lo peo(habia una boda y estuvieron de juerga hasta las 4pm) el spa es minusculo, lo reservamos con antelacion, y aun así eramos 6 parejas y no habia chorros para todos, en fin muchas cosas a mejorar....

• Se alojó en mayo de 2014

Estimados clientes,

No saben lo que me disgusta leer este comentario, en el momento que lo recibimos, me senté con la gobernanta para valorar que podía hacer pasado, pues entre otras, la limpieza es una de nuestras principales premisas, pues es la base de cualquier establecimiento, y más aun si se trata de un 5 estrellas.

En cuanto a los nidos de las arañas que comenta, es verdad que al estar en zona de campo, se aprecian algunas telas de araña. pero le aseguro que esto se revisa a diario, y utilizamos productos específicos para controlarlo.

En cuanto a las almohadas que comenta, desde luego que hay gustos para todos, a muchos les encantan, y otros las encuentran muy bajas, por eso ponemos a su disposición (como comenta) una amplia carta de almohadas para que los clientes que no se encuentren a gusto, puedan elegir una adecuada a sus necesidades, sin coste extra alguno.

El spa tiene un tamaña adecuado al número de habitaciones que tiene el hotel, por ello es imprescindible (y somos muy insistentes con esto), el reservar hora para poder controlar el aforo y que puedan disfrutar tranquilamente y lograr relajarse, ya que esa es la misión de un spa.

De todas maneras, es de agradecer el tiempo empleado, ya que todos los comentarios, tanto buenos como malos, nos sirven para no bajar la guardia y trabajar duro cada día para satisfacer a todos los que nos visitan.

Reciban un cordial saludo,

Élida Suárez Muiños
Directora

Opinión escrita 26 mayo 2014

Una estancia maravillosa. Disfrutamos de circuito, masaje y unas excelentes cenas en el restaurante Q (si cenas a la carta te obsequian botella de cava en la habitación). Estupendas instalaciones y un personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
A 26,1 km

¿Has estado en BAL Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAL Hotel & Spa

Dirección: Ctra. N-632 KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel & Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Balhotel