“Un regalo genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Gijón
“Un regalo genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Mi hija nos regalo una noche en el hotel el pasado 16 de mayo. Todo el personal muy atento. A los 5 minutos de llegar a la habitación nos volvieron a llamar para saber si todo era de nuestro agrado. La tarifa incluia el circuito de spa. No es muy grande pero eso le da un punto de intimidad que te hace el ambiente aun más relajado. La habitación amplia (al ser domingo me dieron una Junior Suite sin tener que pagar más por ello). El desayuno no estaba montado como buffet aunque todo lo que pedimos nos lo sirvieron sin ningún problema y bastante rápido. La verdad que nos gustó mucho y fue un buen regalo para el día de la madre.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
Hotel Oca Palacio de la Llorea

Información adicional sobre el BAL Hotel & Spa

Establecimiento: BAL Hotel & Spa
Dirección: Ctra. N-632 KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel & Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Balhotel