“Aún le falta rodadura” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Gijón, España
“Aún le falta rodadura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2010

Reservé un pack BAL Romántico para este fin de semana pasado.
El hotel está tan nuevo que la habitación aún olía apintura...
Está bien: buena cama, con almohadones de plumón (que a mí me encantan), gran servicio de mini-bar y nada caro, con máquina de café expresso, televisor Samsung colgado de la pared, lo qeu hace que ver la tv desde la cama sea un placer. También dispone de escritorio, conexión a internet por cable, un sillón par aleer ocn su mesita auxiliar y unas ventanas muy buenas, que ofrecen muy buen aislamiento del exterior. Por la mañana, al abrir la ventana, descubrimos que en la casita de enfrente tenían un gallo, y nos despertamos hacia las 10.30...
El baño está muy chulo diseñado, con colores fríos y gran oferta de "amenities", sin embargo, tiene un fallo considerable: la ducha (no hay bañera), no desagua bien y se nos innundó todo el baño, entero.
Era bastante complicado manejarse.

Disfrutamos el SPA, que es pequeño, pero tiene los servicios justos para que disfrutes del tiempo que te dan para estar allí.
También nos dimos un baño con esencias en jacuzzi doble, que nos relajó muchísimo, porque era en una cabina aislada del resto del SPA(no puedes pedirle a la dirección que mantenga a sus huéspedes callados, y hay algunos que gritan mucho...)

La cena en el restaurante Doble Q fue con menú cerrado. No recuerdo los nombres de los platos, pero era una ensalada de jamón de pato con vinagreta, merluza a la marinera, que estaba muy rica, y una fondue de frutas, que a mí no me emocionó, la verdad.

He de decir que el servicio varía espectacularmente de la zona de recepciçon del hotel a la zona de restauración. Da la sensación de que en el restaurante la gente está más preparada.
En recepción les falta rodadura, y eso es algo comprensible, pero resutla raro que entrando al hotel te traten de usted, luego de tú, y luego vuelta al usted.... es extraño.

Tomamos una copa en el piano-bar (único lugar del interior del hotel donde se puede fumar, de momento, supongo) y estaba muy bien preparada, fue muy agradable, como estar en el salón de tu casa, viendo la tele.

Hubo un fallo en la facturación y me reseñaron algo que no debía estar; aunque el cobro me lo hicieron bien, me enviaron la factura corregida el mismo día de la salida por la noche.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
ceuta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Hola,

Vine a pasar el fin de semana con mi pareja y estuvo genial. Me lo regalaba porque hacíamos un tiempo juntos y hubo de todo: cena riquísima, ratito en el SPA con masaje y jacuzzi juntos, tranquilidad... La verdad es que desconectamos, y ¡eso que sólo estábamos a 10 minutos de casa! La habitación nos encantó porque tenemos cafetera dentro y con las vistas apetece echarse a descansar. El domingo no me quería ir, y la verdad, estuvo todo genial, y el personal fue encantador. Se ve que al ser pocas habitaciones se dedican bien a cada una.

Espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Gijón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Mi hija nos regalo una noche en el hotel el pasado 16 de mayo. Todo el personal muy atento. A los 5 minutos de llegar a la habitación nos volvieron a llamar para saber si todo era de nuestro agrado. La tarifa incluia el circuito de spa. No es muy grande pero eso le da un punto de intimidad que te hace el ambiente aun más relajado. La habitación amplia (al ser domingo me dieron una Junior Suite sin tener que pagar más por ello). El desayuno no estaba montado como buffet aunque todo lo que pedimos nos lo sirvieron sin ningún problema y bastante rápido. La verdad que nos gustó mucho y fue un buen regalo para el día de la madre.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
LangrehOtel & SPA

Información adicional sobre el BAL Hotel & Spa

Establecimiento: BAL Hotel & Spa
Dirección: Ctra. N-632 KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel & Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Balhotel