“Hotel excelente es un 5 estrellas de verdad”
Opinión sobre BAL Hotel & Spa

BAL Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Opinión escrita 5 enero 2011

Una de las habitacion abuhardillada pero muy amplia y con una decoracion exquisita, el baño con plato de ducha era enorme y los productos (champu, jabon, ...) eran de chopardlla otra habitacion era para cuatro (2 adultos y 2 niños), al ser para tanta gente se quedaba un poco pequeña y el baño se quedaba un poco justo de espacio
el restaurante, la cena eran platos elaborados y mucha cantidad.
el desayuno abundante, variado y de calidad
Una pena que cierren la cafeteria tan pronto, 23:00/23:30. ya que el hotel esta en un publin pequeñisimo y si quieres tomar un copa tienes que coger el coche
El spa, no es muy grande pero esta bien y tienes que reservar la hora en la que quieres bajar
las chicas del spa eran estiradas y parecia que les molestaba que hablaramos dentro de la piscina ya que vinieron un par de veces a llamarnos la atencion. creo que creian que el spa es como estar en misa

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2010

Creo que por sus caracteristicas, servicios, habitaciones, restaurante, spa.... no es un hotel de 5 estrellas, yo me senti en un hotel de cuatro estrellas, todo esta correcto y fue un fin de semana de 6, ni mas ni menos, lo unico que no me gusto nada fue la cena, creo que la deben cuidar un poco mas, por ejemplo yo cene de segundo un solomillo que tenia un precio sobre 27€ aproximadamnete y estaba para tirar, estaba cocido. la verdad lo tenia que haber dicho al camarero pero ........
el resto del hotel lo dicho pasable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Excelente el hotel, la atención y el lugar.
Ideal para relajarse y pasar buenos momentos.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

Pase un fin de semana en Octubre con mi pareja en el Bal Hotel Spa y no me queda otra cosa que decir que estoy muy satisfecho. Nos dieron una Junior Suite por el precio de una habitacion normal (rebajado por Atrapalo) y nos trataron como a sus mejores clientes. EL restaurante exquisito, el menu ejecutivo por 25 € pax. muy recomendable, y las instalaciones del spa y gimnasio muy buenas!

Sin embargo, lo mejor, la atencion de los empleados, muy amables y muy competentes. Lei en comentarios anteriores que las chicas del spa no se enteraban mucho, bueno, pues a nosotros nos proporcionaron una atencion excelente!

Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Acabo de llegar de este hotel tras pasar un fin de semana de "escapada" romántica después de un año muy complicado por cuestiones de salud, así que lo necesitaba "como el comer!!!"
La entrada fue muy buena: la atención en recepción muy atenta, el mozo de las maletas muy majo y amable, la habitación bonita aunque algo justa de espacio, el baño bien equipado con sus albornoces y zapatillas, el spa bien incluso te dan unas "chanclas" , aunque echamos de menos que al llegar no se nos explicase un poco cual era el mejor orden a seguir ya que para nosotros era la primera vez, la cena bastante bien pero. . . al volver a la habitación y apagar luces y tele HABÍA BODA en la planta de abajo .. y se oía un montón la música, con lo cual toda la tranquilidad y relax inicial, se estropeó, y os puedo decir que duró hasta bastante tarde. Hoy por la mañana, al salir, había más parejas quejándose en recepción y si es verdad que las chicas de recepción, muy atentas estaban tomando nota de las habitaciones dónde se había oido ya que según comentaron, llevaban celebrando bodas desde mayo, y era la primera vez que pasaba ésto y curiosamente las habitaciones afectadas eran las de la primera planta y no las de la planta cero.
En mi caso, con ésto, la verdad es que se estropeó algo que había empezado muy bien, pero que al no descansar bien, salimos algo decepcionados, así que, sí lo recomiendo, pero . . .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
Hotel Oca Palacio de la Llorea

¿Has estado en BAL Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAL Hotel & Spa

Dirección: Ctra. N-632 KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios: 67 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel & Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Balhotel