“Buen marisco”
Opinión sobre Desi y Pochi

Desi y Pochi
En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Quintueles
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Merece la pena ir a comer una ñocla (buey de mar) a la plancha. Buenísima. Hay que encargarla.

Postres caseros también muy buenos.

No es fácil de encontrar, pero merece la pena. Buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de esta página y atraídos por el festival de la llampara, pero el resultado no fue el esperado. Pedimos dos variedades distintas unas venían con un caldo de pescado que no acompañaba bien al producto, y la otra variedad apenas tenía sabor. Por otro lado el 80% de las llamparas no daban la medida, eran extremadamente pekeñas de lo k se deriva el poco sabor de los platos.
No probamos más, pues realmente no nos gustó ni la cocina ni el producto. Además los precios son altos, hay locales en Asturias cn productos frescos y mejores precios. Si he de decir k la atención muy buena. Pero no es suficiente.

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Fuimos varios desde Santander a comida concertada. Una sopa de pescado de entrada, luego unos pimientos rellenos de marisco y de remate una carne mechada con patatas. De postre pudimos elegir entre crema catalana (natillas quemadas) o requesón. Café, cervezas, vino, etc., a 24 euros/pax. Después, sobre las 16:30 aprox. tuvimos un concierto en directo (guitarra, batería y teclados/bajo) con temas de siempre que a todo el mundo gustan. Fenomenal jornada. Repetiremos.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pescado muy bueno, que es lo mejor del restaurante. Pescado fresco ya que el propietario es pescador y por cierto muy amables. Casi siempre pido pescado y lo he comido fresco por España también muy rico en restaurantes de este estilo pero mejor de precio. Me gustaría saber si cobra los mismo al turista que al paisano conocido de la zona. Precio excesivamente inflado.

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Probamos pastel de cabracho y llámparas, correcto. Unas fabes con almejes notables. Los postres también muy buenos.