“solo estuvimos cenando y muy bueno”
Opinión sobre As Eiras Costa Da Morte

As Eiras Costa Da Morte
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Lires
Valencia, España
“solo estuvimos cenando y muy bueno”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Reservamos habitación en la Casa Laurido (muy bonita y limpia), queríamos cenar y nos recomendó varios sitios uno de ellos este. Y de maravilla, todo lo que pedimos estaba buenísimo, una cocina muy buena, repetiremos, os lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Sitio sencillo, muy limpio, con resturante, bar y una fantastica terraza, comida casera y untrato por parte de toda la familia y empleados fantastico. Esta en el cruce de Camino de Santiago entre Muxia y Fisterra. Muy tranquilo y con unas magnificas vistas. Precio economico y con gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Ria
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 20 julio 2013

Fuimos en 2012 y lo pasamos de maravilla. Lo mejor es la gente que lleva el hotel, empezando por Pablo y su esposa, Sandra, Lucía..... La comida también muy buena. La playa de Lires muy tranquila aunque el agua está fría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Vigo, España
Opinión escrita el 27 abril 2013

Hostal bien situado para visitar a costa da morte. habitaciones limpias y con lo basico para una noche, aunque un poco frias. Tiene wifi en las zonas comunes. bonita panorámica desde la habitación 306.
recomendable para estar un dia de paso, no para una estancia prolongada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
galicia
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Genial sitio, sin lujos, pero con todo lo que hace falta para un buen descanso, o sea limpieza, comodidad, confortabilidad y por encima de todo la amabilidad innata que tiene Pablo y su señora, encantadores, nos sentiamos como en nuestra casa, nos dejaron elegir las habitaciones que mas nos gustara, y lo mejor es la cocina, todo sabe como las comidas que te hacia tu madre. Comida casera y muy abundante, el cocido que comimos ayer era para un regimiento, estaba buenisimo pero no fuimos capaces de acabarlo. Los postres caseros buenisimos, el flan de queso y la tarta de queso estaban para chuparse los dedos. Luego de noche estuvimos tomando unas copas a la vera de una estufa de leña que tienen en el rellano del primer piso. Y tuvieron el detallazo de dejarnos usar la habitacion hasta las 17hs para una siesta. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son menos calidas que las del medio.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lires
Hotel Oca Insua Costa da Morte
N.° 1 de 7 en Muxía

¿Has estado en As Eiras Costa Da Morte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el As Eiras Costa Da Morte

Establecimiento: As Eiras Costa Da Morte
Dirección: Lires, 82, 15270 Lires, España (Previamente As Eiras)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Lires
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Lires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 555 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — As Eiras Costa Da Morte 1*
El As Eiras se encuentra en Lires, en el centro de la Costa da Morte de Galicia. Ofrece habitaciones con calefacción, balcón y vistas al mar, al jardín o a las montañas. Las habitaciones del As Eiras tienen baño privado, suelo de parqué y TV. El As Eiras sirve comidas a la carta que incluyen verduras y frutas de cosecha propia. También se elaboran menús para dietas especiales y almuerzos para llevar bajo petición. La playa de Lires está a 1 km y Fisterra, a 12 km, mientras que en los alrededores se puede practicar excursionismo, buceo, pesca y windsurf. Además, cuenta con servicio de bicicletas y mostrador de información turística. El As Eiras dispone de terraza, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay aparcamiento gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el As Eiras Costa Da Morte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
As Eiras Costa Da Morte Lires, A Coruña