“Desconexion en Casanosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
caSAnosa, The place to be!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica v
“Desconexion en Casanosa”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa estupenda con todas las comodidades, recien reformada y no le falta detalle. Las vistas, la barbacoa, la tranquilidad y lo atento de su propietario. Encargamos percebes y los trajeron a casa, pan casero que tambien te traen a casa. Playas espectaculares, con muy poca gente y unos atardeceres estupendos. Paseos por la naturaleza y relax total, la hamaca entre los arboles una maravilla. Recomendable no solo para familias con niños , nosotros fuimos con dos adolescentes, ademas para quien quiera desconectar. Muy recomendable seguro que volveremos!

12 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario Mónica. Nos alegra constatar que habéis disfrutado de vuestra estancia y que la casa haya cumplido con vuestras expectativas. Ha sido un placer recibiros y espero volver a veros pronto.
Emilio Jo...
“Semana santa en casanosa”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy muy buen alojamiento. En lires, en un pequeño valle. Con todas las comodidades de un chalet casi recién construido.
Mencionar también la amabilidad y predisposición de Juan Carlos, el dueño, para darnos información de la zona.
Chalet de dos plantas, con habitaciones amplías y casas de colchón látex, comodisimos.
La cocina muy bien equipada. Con todo lo necesario. Y en caso de querer cocinar fuera, una megabarbacoa con zona cubierta y mesa. Espectacular.
En resumen. Muy buena casa. Cerquita de cee. Muy cómoda. Y en una zona espectacular.
En resumen. Para volver.
Pd. Gracias por el detalle del vino a la llegada Juan Carlos. Un detallazo

28 abr 2017
Muchas gracias por vuestro comentario Emilio. Me alegro de que os gustase y disfrutaseis de la casa así como de su entorno. Espero volver a veros, todavía os quedan rincones por descubrir y será un placer poder aconsejaros.
Gracias por vuestra visita y hasta pronto.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 sep 2016
Gracias por vuestras palabras, esto nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible e intentar mejorarlo en la medida de lo posible. Nos agrada enormemente saber que la estancia ha sido de vuestro agrado, tanto por la casa como por el entorno.
Ester M
“Mucho mejor de lo que esperábamos.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos no le hacen justicia. La casa es estupenda, está totalmente equipada, limpia, es amplia, cómoda. Realmente quedamos muy satisfechos con ella. Además está situado en un entorno tranquilo pero perfectamente comunicado para ir a la playa o a tomar algo.

La amabilidad del dueño, además, hace que la estancia sea aún mejor.

Altamente recomendable. Si vuelvo por la zona, volveré.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo, salimos encantados.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
12 ago 2016
Es una alegría para nosotros ver que la casa ha resultado de vuestro agrado, tanto por la casa en si como por el entorno donde se encuentra. Ha sido un placer ser vuestro anfitrión y espero veros de nuevo, muchas gracias!
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Amigos
14 jul 2016
Nos alegra ver que la casa cumplió con las expectativas y de que habéis estado a gusto. Ha sido un placer recibiros y aprovecho para agradeceros igualmente vuestra amabilidad; aquí tenéis vuestra casa para futuras ocasiones.
Muchas gracias por vuestras palabras y espero veros en un futuro chicos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar