“Casanosa - El paraiso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
caSAnosa, The place to be!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Casanosa - El paraiso”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estar en Casanosa es estar en el paraíso, rodeada de naturaleza donde poder practicar deporte, ir a la playa y disfrutar de una de las mejores puestas de sol que he visto en mi vida.

Las casa es preciosa. Han cuidado cada detalle... es muy fácil querer quedarse muuuuucho más tiempo.

Levantarse por la mañana, abrir las ventanas ver bosque, escuchar la naturaleza, respirar aire puro... genera adiccion.

Especial mención a la zona de barbacoa, muy agradable para disfrutar de todas las comidas del día.

La ubicación de Casanosa es ideal como base para visitar toda la zona de la Costa da morte y otras poblaciones de las rías cercanas.

Comer en Galicia es un grandisimo placer desde su pan, sus quesos, sus carnes y sus pescados y mariscos, sin olvidar sus vinos. Con una calidad- precio fantástica.

Sin duda, repetiremos muy pronto!

Fecha de la estancia: junio de 2018
5 jul 2018
Muchas gracias por tus palabras Dunia. Nos alegra ver que habéis disfrutado de la casa así como de su entorno. Seguimos trabajando para mejorar y esperamos veros nuevamente por estas tierras. Un abrazo enorme a todos.
antonio s
Santiago de Compostela, España
“Lugar ideal para llevar a los niños y para desconectar”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia en caSAnosa fué excelente. Recomendable para ir con niños y para los que les guste el senderismo y los espacios naturales. Entorno ideal para relajarse y desconectar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario Antonio. Ha sido un placer acogeros y constatar que habéis disfrutado tanto de la casa como de su entorno. Nos vemos pronto!
Mónica N
“Espectacular Semana Santa”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando llegas a un sitio y todas tus expectativas son rebasadas con creces... Impresionante alojamiento en un lugar privilegiado. Comodidad, tranquilidad y relax. No nos faltó nada.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
4 abr 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos complace constatar que la casa ha cumplido con vuestras expectativas, hasta pronto!
Roam32149...
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 8 amigos en la casa 4 días y sólo podemos decir maravillas de la misma y del dueño y su padre. Juan Carlos y su padre estuvieron en todo momento atentos a lo que podíamos necesitar y para que nuestra estancia allá fuera lo mejor posible. Como si estuviéramos en nuestra propio hogar.
La casa es espectacular. Y la zona es digna de ver. las playas, los paisajes, los pueblos..... Y..la comida ¿que decir?.

Enhorabuena Juan Carlos R. Volveremos, seguro. Y muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 sep 2017
Gracias a vosotros José, ha sido un placer ser vuestro anfitrión. Me alegra ver que no sólo habéis disfrutado de la casa si no que también del entorno. Espero veros pronto, ya sabéis donde estamos, un abrazo.
Monica v
“Desconexion en Casanosa”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda con todas las comodidades, recien reformada y no le falta detalle. Las vistas, la barbacoa, la tranquilidad y lo atento de su propietario. Encargamos percebes y los trajeron a casa, pan casero que tambien te traen a casa. Playas espectaculares, con muy poca gente y unos atardeceres estupendos. Paseos por la naturaleza y relax total, la hamaca entre los arboles una maravilla. Recomendable no solo para familias con niños , nosotros fuimos con dos adolescentes, ademas para quien quiera desconectar. Muy recomendable seguro que volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
12 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario Mónica. Nos alegra constatar que habéis disfrutado de vuestra estancia y que la casa haya cumplido con vuestras expectativas. Ha sido un placer recibiros y espero volver a veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar