88 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida. Habitaciones espaciosas y bonitas. Lo que más me llamó la atención y por eso regresaría es la atención del personal, la calidad de las comidas y precios muy muy cómodos. Gracias

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy relajante y tranquilo lo que uno busca al salir de la ciudad y para aprovechar el paquete que ofrecen para subir el chirripó....simplemente espectacular !! Su personal muy amable muy recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

elegimos el hotel porque nos ofrecían paquetes para ascender al cerro Chirripó.
estuvimos 3 noches, de las cuales mi marido estuvo una en la montaña, mientas yo me quede en el hotel.
nos organizaron todo muy bien, hotel, guía, entradas al parque, muchas gracias a David, que se ocupó de nosotros antes y durante la estancia, no tuvimos que preocuparnos de nada y todo salió a la perfección.
Las cabañas de madera muy bonitas, aunque las camas podrían ser más comodas ! La piscina muy bien y los jardines muy cuidados.
La comida muy buena
Agradecer también a Katia, que fue la guía que acompañó a mi marido, y que fue muy profesional
desde luego, y después de ver la zona, es la mejor opción para tener una estancia comoda después de subir al cerro !

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son cabañas individuales
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Para los viajeros al parque Nacional Chirripó, recomiendo este hotel.
Buen servicio, habitaciones adecuadas, servicio de transporte hacia y desde la entrada al parque nacional.
Adicional, se puede usar la ducha al regreso del viaje al parque.
La comida del restaurante es deliciosa!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Lo elegimos porque nos ofrecían un servicio de guía para ascender al cerro Chirripó, la montaña de mayor altura de Costa Rica y no nos arrepentimos. Un personal atentísimo a nuestras necesidades, unas habitaciones cómodas, todo muy limpio, estupendas instalaciones,..., no podríamos pedir más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos