“Muy buen apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Navaluenga, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Roberto91...
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos unos días de Agosto 4 adultos y 2 niños. El apartamento es muy confortable y fresquito, está muy bien equipado con todo lo necesario y las camas son muy muy cómodas. La zona es simplemente fantástica para hacer rutas y disfrutar de las piscinas naturales que están junto al apartamento. Tiene aparcamiento privado no siendo preciso coger el coche para nada ya que tiene todo cerquita. El pueblo tiene un gran ambiente y mucho donde tapear y comer a buen precio. Apartamento muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar