“Ideal fin de semana”

El Hotelito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
“Ideal fin de semana”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Pasamos sólo una noche pero nos habríamos quedado las que fueran necesarias. El paraje, espectacular. Mucha tranquilidad. Un trato exquisito por parte de los dueños, Cristina y Cándido. La cocina soberbia. El desayuno ideal. Todo muy limpio, muy bien decorado. Ocio asegurado, tanto dentro como fuera del hotel: desde paseo a caballo como una buena biblioteca DVD incorporada en la tele de las habitaciones. En nuestro caso nos alojamos en una habitación con un pequeño y tuvimos la suerte de que esa noche había luna llena... Por cierto, paseos a caballo en las noches de plenilunio. Sin palabras... Esperamos repetir. Gracias!!!

Olga y Edu

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Móstoles, España
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este fin de semana hemos estado en El Hotelito. La experiencia ha sido muy agradable. El hotel solo tiene 12 habitaciones y nada que ver con otros hoteles rurales. Lo que más me ha gustado es la distribución de espacios y la luz que tienen todas las estancias, sobre todo los ventanales de las habitaciones, que son enormes y puedes ver el paisaje desde la cama. Las habitaciones están “ikeadecoradas” con mucho gusto y sencillez. La zona es muy bonita y Cándido y Christina muy atentos y amables. Un sitio altamente recomendado.

Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hola,

Estuvimos el fin de semana pasado en el hotelito hospedados dos noches. Nos encanto todo en general, la ubicacion, esta a 10 min andando del pueblo y desde el hotel te explican rutas de senderismo que puedes hacer. Tambien tienes la posibilidad de realizar muchas actividades, nosotros nos decantamos por el paseo a caballo, fue excelente, nos llevaron por el rio y la montaña donde tuvimos unas vistas preciosas, una experiencia muy buena.
El desayuno es muy completo y esta todo riquisimo. Una de las noches cenamos en el hotel y recomendamos probar la tarta de manzana (la mejor que he comido!!).
El trato recibido por todos ha sido fantastico, nos han hecho sentir como en casa, esperamos volver pronto.
No dejeis de visitar los caballos que tienen y pedir a Candido que os explique un poquito acerca de ellos, es mas que interesante.

Valladolid, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel y nos ha encantado. Solo tenemos palabras buenas: habitación super bonita y moderna, hotel super-acogedor y el trato de Candico y Cristina es excepcional.
Te ofrecen e informan de lugarres que visitar, rutas que puedes hacer, sitios donde puesde comer...unos encantos de personas.
Uno de los días cenamos en el hotel y tambien tenemos que decir que estaba todo buenísimo. La tarta de manzana es increíble.
Y el desayuno un 10 también. Bolleria, embutido, zumo natural,cereales, fruta, yogures....y huevos fritos. Un lujo la verdad.
El entorno precioso también. Como ven sólo hay palabras buenas y es que nos hizo un fin de semana buenísimo y pudimos disfrutar del sol, algunos paseos y las vistas que rodean todo este paraje. Qie ayuda mucho, pero el hotel es una pasada. Seguro que volveremos.
Un saludo desde pucela

Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un bonito hotel en un bonito emplazamiento. Habitaciones muy bien ikea-decoradas, luminosas, una fantástica cama y una ducha excelente.
La cena muy rica con una tarta de pera absolutamente deliciosa.
Una de las mejores cosas ha sido el trato por parte de Cándido y Cristina. Unas bellísimas personas.
Tienen caballos para poder montar que eran unos ejemplares magníficos. Sobretodo comparados con otros lugares, que no digo que estén mal, pero no como los tienen en el Hotelito.
Así que sólo me queda por poner algo a mejorar, en mi humilde opinión. Que el WIFI llegue a las habitaciones de arriba y respecto al precio de la cuna por noche... jajaja ya me han ofrecido algo mejor para la próxima vez. Que seguro volveremos.
Gracias por hacer que nuestra estancia haya sido sumamente agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navaluenga
El Milano Real

Información adicional sobre el El Hotelito

Establecimiento: El Hotelito
Dirección: Colonia La Chinita s/n, 05100 Navaluenga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Navaluenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotelito 3*
Contemporáneo y acogedor, El Hotelito es un pequeño hotel 3 estrellas en el medio rural a hora y media (100 km) al oeste de Madrid. En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con golf, senderismo, pesca y bici. Un ambiente relajado y sereno destaca en El Hotelito gracias a la utilización de materiales sencillos como la madera, el hormigón pulido y el cuero que forman un conjunto harmonioso de tonos naturales. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las 12 habitaciones y los espacios comunes que cuentan con una biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Asimismo, la estudiada distribución del edificio facilita el acceso y disfrute, también a personas con movilidad reducida. La atención personalizada es el lema en El Hotelito donde las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidas. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda para todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotelito Navaluenga, Provincia De Ávila