“excelente rinconcito para relajarse”
Opinión sobre El Hotelito

El Hotelito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
“excelente rinconcito para relajarse”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

el fin de semana pasado fuimos mi pareja y yo a relajarnos un dia no sabiamos donde ir y dimos en el blanco somos una pareja joven y e de decir que las fotos no le hacen ningun favor al hotelito, HAY QUE VERLO EN PERSONA, las habitaciones son muy bonitas tanto las vistas como el mobiliario de dentro los dueños candido y christina son encantadores y nos facilitaron toda la informacion que necesitamos y peliculas para ver en la propia habitacion para finalizar e de decir que no solo se qeda aqui tienen un monton de actividades bici canoe trekking etc.. le doy un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con jardin no tiene vistas con terraza y sin terraza son la mejor eleccion para disfrutar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos hecho una escapada de un día a este precioso rincón. Nos ha encantado El Hotelito y sobre todo sus dueños que son encantadores. Cándido y su mujer e hijos nos han atendido fenomenal. La habitación muy acogedora, la comida buenísima y el paseo a caballo un diez!
Sin duda un ligar donde volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos hemos alojado una noche en este tranquilo rincón en el campo.
La verdad que las instalaciones están muy cuidadas y la atención de los dueños es maravillosa. La habitación en la que nos alojamos estaba muy bien y tenía un pequeño jardincito.
Pudimos visitar el centro hípico que está lado y todos fueron muy amables. Cenamos ahí a la noche y la verdad que estaba todo muy rico y a un precio justo. Lo más de lo más fueron los huevos del desayuno. De gallina feliz.
Disponde de wifi gratuito.
Única cosa a mejorar es el hecho de que te cobren por una cuna.
Pero bueno nos fuimos muy contentos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas relajarte, estar en contacto con la naturaleza, con vistas a la montaña e con el mejor confort e decoración rural chic, el Hotelito es un sitio obligatorio! Las habitaciones muy confortables y modernas, comida casera y sana, desayuno variado, una biblioteca acogedora donde puedes leer, charlar y apreciar las vistas a la montaña. Puedes hacer paseos a caballo (tienen un club hípico también), paseos en bici o a pié. Lo mejor, la simpatía y hospitalidad de sus anfitriones Cándido y Cristina!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar unos dias relajado y desestresarte del agobio de la ciudad te recomiendo q eligas este sitio para hospedarte. No solo por el encanto de donde esta ubicado (en plena naturaleza y a muy poca distancia del pueblo)
sino por la calidad en sus instalaciones y el maravilloso trato recibido de la mano de sus dueños (recomendaciones de rutas de senderismo, restaurantes,etc..). Nuestros perritos (Lois y Laissa) tambien se han quedado encantados con el lugar y el trato recibido....os dan las gracias por ser tan amables y atentos....:
Por ultimo tambien quiero destacar el entorno en el cual esta ubicado y es que el rio y sus montañas nevadas le dan ese toque rural que los amantes de la naturaleza buscamos.
Nos vemos pronto....porque nosotros repetiremos seguro...;-)

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navaluenga
El Milano Real

Información adicional sobre el El Hotelito

Establecimiento: El Hotelito
Dirección: Colonia La Chinita s/n, 05100 Navaluenga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Navaluenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotelito 3*
Contemporáneo y acogedor, El Hotelito es un pequeño hotel 3 estrellas en el medio rural a hora y media (100 km) al oeste de Madrid. En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con golf, senderismo, pesca y bici. Un ambiente relajado y sereno destaca en El Hotelito gracias a la utilización de materiales sencillos como la madera, el hormigón pulido y el cuero que forman un conjunto harmonioso de tonos naturales. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las 12 habitaciones y los espacios comunes que cuentan con una biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Asimismo, la estudiada distribución del edificio facilita el acceso y disfrute, también a personas con movilidad reducida. La atención personalizada es el lema en El Hotelito donde las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidas. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda para todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotelito Navaluenga, Provincia De Ávila