El Hotelito
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
El Linar del Zaire(Burgohondo)
Hotel La Canela(Piedralaves)
    • Restaurante
    215 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

totalmente recomendado, el hotelito encantador, la cama muy comoda, la habitación estupenda, los dueños muy amables y .........el pueblo precioso, no se puede pedir más. Sin duda un fin de semana especial

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 14 abril 2014

Pequeño hotel decorado con mucho gusto, muy agradable. Nos alojamos en la junior suite, con una terraza y un jacuzzi exterior fantásticos. El desayuno es sencillo pero de calidad (zumo natural, huevos, queso, embutidos, cereales...), y la cena también merece la pena. Los dueños son gente muy agradable que nos atendieron de maravilla (fuimos con una niña pequeña y siempre se necesitan pequeñas cosas: cunita, trona, una tortilla para cenar, etc...). En la zona siempre cosas que hacer y sitios donde comer bien. Volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 11 abril 2014

Es un sitio con encanto donde el entorno, la decoración, las habitaciones, la limpieza , los detalles y sobre todo la amabilidad de sus dueños Cándido y Christina lo hace muy especial y perfecto para pasar unos días en pareja o amigos. Volveremos seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 6 abril 2014

El sitio ideal para hacer "una escapada" y desconectar. El hotel está decorado con el mejor de los gustos, con cuidados detalles en cada rincón. En nuestro caso elegimos la Junior Suite, cuya terraza con jacuzzi y sus vistas son espectaculares. Tanto la cena (sugerencia de ese día, una lasaña vegetal buenísima) como el desayuno fueron de calidad. Pero sin duda, lo que hace este sitio distinto es la calidez de sus dueños Cándido y Christina, cuyo trato y atención hacen que te sientas como en tu propia casa. Sin duda, esta no será nuestra ultima visita a El hotelito.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la mejor opción es la Junior Suite, por la gran terraza, el jacuzzi y las vistas que tiene. Como segunda opción, recomiendo las habitaciones con jardín privado y bañera de hidromasaje
    • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sito maravilloso en la naturaleza. Fuimos a pasar una noche y nos ha encantando. El hotel es muy muy bonito y las habitaciones fantásticas, tanto Cándido como Christine son encantadores y el trato por parte de ellos es inmejorable, todo amabilidad y facilidades. Tienes todo tipo de actividades como golf, bicis e hipica. Sin duda repetiremos en cuanto haga mejor tiempo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja