“Excelente piso en las afueras de Santiago”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre AlojamientoSantaMaria 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Ames, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cabezacba
“Excelente piso en las afueras de Santiago”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Elegimos este piso para recorrer Santiago y alrededores. El piso está muy bien. El equipamiento es excelente y se aparca bien en los alrededores.
Una pega, de nuestro piso que daba a la calle es.el ruido de.la calle. Dormir con las ventanas abiertas es imposible y el piso no tiene AA. Como recomendación para ese piso sería instalar AA.
La atención muy buena también.
Recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar