“Exquisito ”
Opinión sobre Atipica Restaurante

Atipica Restaurante
Reserva con
Atipica Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Ames
Intervalo de precios: 16 US$ - 91 US$
Descripción: Cocina tradicional con un toque personal e innovador. Elaboramos nuestros platos con pasión y productos de alta calidad. Ven a conocernos!
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, gran calidad. maravillosa atención y profesionalidad. Local muy acogedor y con diferentes ambientes. Volveré más veces y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Atipica Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2018

Muchísimas gracias por el comentario y la recomendación, nos alegra saber que volveréis a visitarnos. Hasta pronto!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Penoso, patético, no hay suficientes adjetivos para describir lo mal que hemos comido”
venden humo, no señores no esto es no saber cocinar

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos gustaría saber cual fue su problema en concreto para poder dilucidar el fallo y así poder comprender su excesivo desagrado, cuando la mayoría de nuestros comentarios se refieren a buenas experiencias. Si pudiera enviarnos un email arreglariamos mucho que nos diera más detalles de su estancia para intentar entender el motivo de su comentario.
De todas formas, sentimos que no le haya gustado nuestro restaurante y entendemos que tiene que haber comentarios contrarios para que también los haya positivos. Nos encantaría gustarte a todo el mundo, pero entendemos que no todos tenemos los mismos gustos.
Muchas gracias, un saludo.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto Atípica, comimos increíble. Ambiente hermoso, el mejor bacalao de mi vida, atención perfecta! El mejor de muchos en mis viajes por España. Excelencia en calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, nos emociona saber que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan positiva y esperamos volver a verle en su próxima visita a España. Un saludo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, con servicios muy equipados, amplio
Volveremos a seguir disfrutando de su menu
Hay algun detalle a mejorar, pero no con la suficiente identidad para no volver, como por ejemplo al púlpito le faltaba un poco más de cocción, hubiese estado perfecto ya que estaba algo duro.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y recomendación. Antes de nada pedirle disculpas.
Agradecemos las criticas constructivas ya que nos ayudan a seguir trabajando cada día para mejorar. Nos alegra saber que volveremos a tenerles en el restaurante y esperamos que la próxima vez sea todo de vuestro agrado.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto. Un saludo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que íbamos!! La primera fue estupenda y la segunda lo mismo escepto por un fallo importante. Lo más caro en carne que puede haber en la carta ronda los 30 y pico. Nos ofrecieron como especilidad del día el chuletón y decidimos probarlo. Lo que no fue normal es q nos cobraran 85€ solo por un chuletón, y no nos informaran del precio cuando es algo bastante importante a resaltar. Tenemos comido muchos chuletones del mismo estilo y nunca pagamos tal cantidad.

Fecha de la visita: octubre de 2017