“Gran calidad y variedad”
Opinión sobre Tropic

Tropic
En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Ames
Cocina: Mediterránea, Pizza
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Su menú del día es el mejor de la zona, por 9 € incluye primero, segundo, postre y bebida, con un montón de platos diferentes y postres caseros donde elegir. En cuanto a la carta es muy amplia con gran variedad de hamburguesas, bocadillos, pastas y platos combinados. Todo muy bueno y a muy buenos precios. Lo mejor el trato amable y cercano del personal.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 13 enero 2014

Como dije, para salir del paso y comer bien, no pidan el menu, el comida de paso economica pero, mala calidad y servcio deja mucho que desear, eso si es muy abundante.
cuando voy, los visito fuera de hora y me sirvo lo quye ellos llaman plato combinado.
ternera con patatas fritas o unos calamares rebozados coin ua buena cana..

Tropicburguer, Gerente en Tropic, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Hola:
Su opinión nos ayuda a mejorar, pero no creo que el local se caracterice por tener poca variedad en cuanto a la carta ni al menú del día, en el cual hay una variedad de 8 primeros platos, 8 segundos y otros tantos postres a un precio de 9€.
En cuanto a la atención, no nos constan quejas por parte de nadie hacia algún empleado pero trataremos de ver el problema.
El horario de cocina es de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00.
Muchas gracias.

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil