“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para comer de menu rapido, buena calidad y un amplio número de platos a elegir. muy recomendable en Bertamirans

Ames, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En sí es el típico lugar de platos combinados para salir de un apuro, la comida normal, lo que hace que no vuelva (al menos en mi caso) es el servio del personal, en muchas ocasiones llegan a ser bastante prepotentes, mi recomendación (y que descubrí hace poco) es el que esta justo en frente, A Galerna, la comida mas o menos es igual, pero el trato es mil veces superior.

Tropicburguer, Gerente en Tropic, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola:
Desde la dirección de este establecimiento trabajamos para intentar mejorar todos los espectros que no sean del agrado de nuestros clientes. Lamento que en este caso haya podido sentirse atendido de esta forma por parte de algún miembro del personal. Trataremos de buscar cual ha sido y solucionarlo de inmediato, si nos conoce de hace tiempo sabrá que esta no es nuestra forma de tratar a nuestra clientela sino todo lo contrario, procuramos ser lo mas amables y serviciales con nuestros clientes.
Un saludo y esperamos verlo de nuevo.
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un sitio de comida rápida aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no soy muy partidario de los sitios de comida rápida pero en Bertamirans en este lugar cubre perfectamente esa necesidad si te apetece tomar un bocata como una pizza o un plato convinado. Pero desde luego no esperes más es para lo que es , muy aceptable.

Visitado el julio de 2014
Valladolid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un buen sitio amplio luminoso y con una excelente comida y un gran trato. Variedad y calidad, si lo necesitas encargas y te lo llevas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“Buena calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena su menú del dia muy variado y sus bocadillos enormes. Las pizzas estan muy ricas. El precio es ajustado a los tiempos que corren. La atención es muy agradable.