“Como en casa”

habitación 7
aldea
MESA FUERA
VISTA DESDE LA GALERÍA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

31natalia...
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

El hostal es precioso, rodeado de vegetación, en una aldea tranquila con casas de piedra y a apenas 10 kilómetros de Santiago de Compostela. Cogimos una habitación de las grandes. Era amplia, bien decorada y el lavabo con unas vistas espectaculares. El desayuno generoso y variado, embutido, bollería, café, infusiones, tostadas, cereales y zumo de naranja natural. Aparcamiento gratis disponible en la misma casa. Lo único que eche de menos fue un secador. Pero sin duda, lo mejor de toda nuestra estancia ha sido Mari, la mujer que gestiona el hostal. Es una persona encantadora que nos hizo sentir como en casa, nos sugirió sitios donde comer, lugares que visitar y todas las facilidades para que nuestra estancia fuera agradable. ¡Deseando volver a visitarte!!

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nayra81
“Vistas espectaculares aunque algo de falta de limpieza”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Creo que la persona que lleva las habitaciones tiene demasiado trabajo para el poco tiempo que dispone y no le da tiempo a limpiezas a fondo. La habitacion qe nos toco era algo antigua aunque las habia reformadas. La enorme terraza cubierta un desahogo increible oara que jugase el niño sin peligro y desayunar viendo los preciosos paisajes.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar