“Villa acogedora en pueblecito tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villas Lanzarote Natura 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

fernandoi...
Murcia, España
“Villa acogedora en pueblecito tranquilo”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa es muy amplia (3 dormitorios y 2 baños) y acogedora. Tiene todo lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Tiene todos los electrodomésticos necesarios (incluida plancha, tostador, horno o lavadora; sólo le falta lavavajillas, que en nuestro caso no echamos de menos). Nosotros fuimos 2 adultos con 2 niños y pasamos 10 días estupendos.
El propietario (Jesús) vive muy cerca y, además de ser muy discreto, está siempre dispuesto a ayudar si le pides cualquier cosa.
El pueblo (Soo) es muy tranquilo y está cerca de la playa de Famara (unos 5 o 6 km), aunque nosotros fuimos a las playas de la zona del sur (Punta Papagayo) porque Famara es muy ventosa (ideal para surfistas).
Tampoco es la ubicación ideal se buscas salir por las noches, porque a excepción de algunos locales en la Caleta de Famara, la zona de ocio principal está al sur de la isla, un poco alejada.
En resumen, un alojamiento recomendable si buscas un sitio tranquilo desde el que poder conocer la isla y no te importa tener que coger el coche para ir a la playa o salir a tomar algo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar