“Etxe ederra”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ma_olil20...
“Etxe ederra”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Oso etxe ederra,merezi du joatea,nagusiak oso atseginak.
Gracias a Miguel y Juliana por su atención,la casa muy bien y el vino que producen también, nos gustaría volver,muxu bat

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar