“Buen vino y sentirte como en casa”
Opinión sobre Bodegas Jilaba

Bodegas Jilaba
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Lapuebla de Labarca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodega con 25 Hectareas de viñedo, capilla con 600 barricas,maravillosas vistas de nuestros viñedos, jardines, paseo entre olivos y cepas,calados centenarios, tienda , sala de catas BelleEpoque, parking.
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos unos cuantos amigos el pasado mes de julio y la verdad que la visita no pudo ser mejor. Cristina, una persona maravillosa, nos enseñó sus viñedos personalmente y varias estancias de la bodega, de más antigüas a las mas modernas. Posteriormente probamos 6 de sus vinos con unos maridajes de queso, chorizo y aceite de la tierra. Increible el reserva 2004.

Lo recomiendo totalmente, y sin duda volveré, muchas gracias!

Opinión escrita 13 mayo 2013

Fuimos ha visitar estas bodegas por recomendación y la verdad que la visita fué muy interesante en todoos los aspectos digamos técnicos de lo que es el vino...pero por encima de todo el trato familiar de Cristina que es la dueña fue genial y para redondearlo cuando mas tarde llegó su marido todo acabo de ser una visita perfecta. Solo os digo una cosa llegamos a las 18 hs y nos fuimos a las 22hs. Y encima la cata de vinos fué extensa y genial...tienen unos vinos riquisimos....Solo tengo que decir a los dueños "gracias por ser como sois"....

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Bodegas Luis An... J, Propietario en Bodegas Jilaba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2017

Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Bodegas Luis An... J, Propietario en Bodegas Jilaba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2017

Opinión escrita 26 diciembre 2016
Traducir con Google

Bodegas Luis An... J, Propietario en Bodegas Jilaba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2016