“Maravillosos apartamentos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 9 baños, 20 plazas
Sayalonga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JOSEFA G
“Maravillosos apartamentos”
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado el fin de año en familia en los apartamentos Alma Montaña y Reina y lo hemos pasado genial. A resaltar el gusto en la decoración, la máxima limpieza y una hospitalidad por parte de los dueños exquisita e insuperable. Gracias por ser como sois: una familia increíble!!! Sin duda para recomendar y repetir la estancia

Fecha de la estancia: enero de 2019
Maria Ana...
Malagash, Canadá
“Para disfrutar con los tuyo en el cielo”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos ha gustado todo: las vistas increíbles, las habitaciones grandes con baño, la cocina inmensa, el salón de cuento y grande, los exteriores magníficos, las piscina deliciosa . Los dueños han sido punto y aparte,¡ todas mis peticiones atendidas incluso las que no tenían obligación de atender !.
Mis sobrinos querían que juntásemos nuestro dinero y comprásemos la casa jajaja, así que Rafael lo mismo recibes una oferta.
¡¡¡volveremos seguro!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchas gracias por el comentario y vuestra visita familia.
Nos alegra que disfrutárais de vuestra estancia. Ha sido un placer.

Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar