Hacienda Castellar
  • Parking gratis
Las Estrellas Hotel(Ciempozuelos)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Los Leones(San Martín de la Vega)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
56 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Hotel situado cerca de Chinchón, a pocos kilómetros de Madrid. Ideal para alejarse del mundo y disfrutar de la tranquilidad. El desayuno fue el único pero que encontramos, escaso y mal atendido. Todo lo demás, instalaciones, piscina, paque de niños, muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Hemos estado en dos ocasiones. En los meses de mayo y noviembre. Mucha tranquilidad. Cena excelente y una atención impecable. En las dos ocasiones tuvimos la misma habitación. Muy limpia y cómoda. La primera vez que estuvimos, nos enseñaron todas las instalaciones y salones para eventos y celebraciones.

Consejo sobre las habitaciones: He visitado la suite y a mí particularmente no me gusta.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

El hotel es bueno pero alejado de la civilización. Las coordenadas que tiene la pagina Booking no corresponden. Mirarlas en la pagina del hotel. El km 12 es desde Colmenar de Oreja hacia Villarubia y no desde Ocaña. EL personal es atento y simpatico. La habitacion suite junior amplia, con 2 botellitas de agua de regalo en el frigorifico. Un vale de consumición gratis de bienvenida en el bar. Todo muy limpio. Recomiendo llevar secador de pelo, no hay. Ideal para descansar con niños , hay un buen parque infantil y piscina. Rodeado de naturaleza. Visitable Toledo...Chinchon... Colmenar de oreja... Ocaña... Tarancon...etc. Caminatas...senderismo, pasa el rio Tajo al lado. Preciosa ermita debajo con buenas vistas. Un remanso de paz para desconectar. La cena excelente, la camarera una joya hasta hablaba ingles con unos extranjeros. En fin lo recomiendo sobre todo entre semana porque me supongo que en fin de.... habra bodas y sera otro cantar´´´´De momento solo funciona los moviles movistar, no hay mas coberturas.La pareja, cena...noche y desayuno 45 euros. Chollos en Booking que merecen la pena

Consejo sobre las habitaciones: Buscar bien las coordenadas, si no es dificil llegar. Km 12 desde Colmenar hay un salida a la izd que pone hotel hacienda Castellar o ermita Castellar ( no lo recuerdo).Buen viaje.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Facil llegar, no como comentado por aqui. Nada mas llegar nos dan una habitacion sin hacer y con olor a cañerias...queja. 1 hora de espera y hecha. Una grieta diagonal de mas de 2 metros en una pared que comparten habitacion y baño. Piscina y segunda decepcion. En las fotos mas grande de lo que en realidad es. A poco que haya un poco de gente te sientes como en benidorm en agosto. Muchisimo cloro (no huele pero luego lo notas en piel y ojos) y moscas en la zona de cesped. Pequeña para la enorme parcela del hotel. Por cierto, grietas enormes en la entrada de la parcela, o sea, del hotel. Llega la cena....15 minutos hasta que nos preguntan qué de beber, nos quejamos. Mañana siguiente, casualidad o no...coche pinchado en el parking estando aparcado. Al dia siguiente hacen la habitacion y no dejan ni una sola toalla. Cena...el jefe de camareros gritando a toda voz...a esta mesa no le falte de naaadaaa...un poco violento y bochornoso. Grosero desde luego. El pan de esta segunda noche duro como una piedra. Neto neto...hotel con bastante caos, cercano a una mina polvorienta, fiasco de piscina y con nada de encanto porque tiene demasiado tufo a empresas, convenciones, bodas y todo esto...frio, en definitiva. Lo unico destacable es el precio, economico, y la parcela que esta bien cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Que de hacia la entrada pero no encima del cuarto de motores (ruidoso)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Un hotel en medio de ningùn sitio(al lado de una mina al aire libre), que no se te olvide nada que estas perdido. Dificil de llegar pero si tienes la referencia de la entrada a la ermita, sin problema. El hotel en el exterior tiene buena pinta, pero sin pretensiones, una vez dentro es un hotel 4 estrellas con 1 regalada. La suite un chiste, pequeña y el hidromasaje para contorsionistas. La habitacion sucia , el minibar vacio y no sucio sino con mugre. Pensamos que por lo menos fuera tranquilo. error..... ordas de niños en la piscina, que por cierto tiene 4/6 sillas, un poco de cesped y 3 arbolitos de donde tuvimos que salir corriendo a eso de las 6 por los aspersores. Referencia a parte tienen las moscas, un infierno te comen vivo. El personal correcto, incluso cuando mi mujer le dijo lo mal que estaba su establecimiento. La cena recomedable, escasa variedad pero todo muy rico. El personal de la cena muy amables y eficientes. El desayuno escasito pero por 5 euros que cuesta en un hotel supuestamente de 4 estrellas q mas quieres!!!. Creo que para escapada romantica de parejas jovenes en otra epoca del año puede estar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Llevarse en agosto un matamoscas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja