“Repetiremos sin dudarlo.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ignacio F
“Repetiremos sin dudarlo.”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Toda la estancia perfecta.

La casa es tal cual se ve en las fotos, acogedora, sencilla y con todo equipado y listo para disfrutar de unos días de desconexion del trabajo.

Dejamos el coche en la puerta y no lo utilizamos hasta el día de regreso.

Sin duda lo recordaré unas de las mejores vacaciones de verano.

Gracias Carlos.

Respuesta de la dirección
8 jun 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado estos días.
Esperamos teneros nuevamente en casa muy pronto.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar