“El servicio y la organización de los que allí atienden desastrosa”
Opinión sobre Casa Manolo

Casa Manolo
Reserva con
Casa Manolo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Daimús
Intervalo de precios: 53 $ - 82 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Manolo es un restaurante que mira al mar, tanto por sus maravillosas vistas a la magnitud del mediterráneo, como por el producto que propone en cada uno de sus platos. Es una restaurante familiar, con más de 30 años de historia, Casa Manolo no sería lo que es hoy en día si la valentía, la perseverancia y el buen saber de Manuel y Matilde, los fundadores de lo que antaño fuera un chiringuito de playa y padres de Manuel Alonso/ actual chef y gerente y el artífice de este pequeño milagro marinero, la transformación a lo que hoy en día es uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana, así lo certifican al Estrella Michelín y los 2 soles repsol que ha conseguido en los últimos 3 años. Este hecho no es fruto de la casualidad o el destino, detrás hay un árduo trabajo de no dejarse vencer por presente, mirar siempre al futuro con optimismo, sueños que cumplir y retos que afrontar, todo ello asumido con honestidad y la responsabilidad de quien sabe que de sus decisiones, sus pasos, dependen cada día un buen puñado de trabajadores, que ya son su gran familia. La de Manuel es una cocina sin extravagancias, con raíces, muy pensada, y en constante mutación en función del mercado, un amante fiel al producto de temporada y que no pierde de vista los conocimientos y las tendecias que recoge del mundo entero. Practica un cocina reflexiva, que precisa de muchas horas de ensayo, para conseguir como resultado final esa cocina sutil, bella, amable. Manuel lleva al limite la palabra sabor, su reto potenciarlo al máximo, sin máscaras y disfraces. Su inspiración, el Mediterráneo, su gran amor, Matilde su madre, su afición, dialogar con la naturaleza, su reto, el futuro.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El servicio y la organización de los que allí atienden desastrosa”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Buenos días.
Ayer viernes Santo estuvimos cenando con amigos, y desde
Que nos sentamos hasta que nos trajeron la carta paso media hora y eso que habíamos hecho una reserva telefónicamente para doce personas y habíamos solicitado un menú degustación de 49€ sin bebida incluida y sin el IVA.
Bueno como detallé paea comenzar no nos trajeron ni un mísero aperitivo.
Se me olvidaba decir que íbamos con cuatro niños que gracias a dios pudieron cenar los primeros.
Tuvimos que suplicar más de cinco veces nos trajeran un poquito de pan y encima nos decían que se estaba haciendo y que tardaría ocho minutos, con lo cual ni pan.
Fue horroroso entre plato y plato pasaba más de 20 minutos y eso que el restaurante no estaba lleno, nos dejaban platos acumulados y no tenían el detalle de quitarlos.
Lo único que puedo decir que fatal, que no volveremos a ir y que por su puesto no lo recomendare.
Eso si nos gastamos más de 500€ que pagamos rápido paea podernos ir lo antes posible.
No saben cuidar a los clientes m

• Visitado el abril de 2014

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Impresentable”
Opinión escrita el 18 abril 2014

En la reserva, nos urgen para que lleguemos a la una y media. Les decimos que imposible antes de las dos y media, y nos aceptan la reserva; hacemos lo que podemos para llegar cuanto antes, y llegamos a las dos y cuarto. Arroz no, porque tardaría mucho; pedimos dos entrantes (de los que ya están preparados), unos callos y un pescado.

Debacle. Casi dos horas más tarde, nos habían traído el primero de los dos entrantes. Nos hemos levantado y nos hemos ido sin comer, pero con dignidad. Si quieren cocinar y dar servicio con becarios inexpertos, que se lo vendan a otro. Decididamente, no vuelvo.

• Visitado el abril de 2014
Alcalá de Henares, España
1.182 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 801 votos útiles
“Bueno pero caro”
Opinión escrita el 2 abril 2014

El local está muy bien tanto en la parte interna como la parte de la terraza y su situación justo enfrente del mar ayuda lo suyo.Tomamos unas entradas con un arroz de segundo pues los amigos veranean allí y lo conocen.Bueno,bien de calidad y servicio pero alto de precio.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recordando sabores de la infancia”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Una fría tarde de Naivdad terminamos tomando unos vinos en Casa Manolo, gran diseño, variedad y sabores que nos devolvieron a la infancia así podría resumirlo. Unas bravas como las que ya no se encuentran y unas croquetas de bacalao que recuerdan a las de las abuelas. Una delicia. Ahora... esperaré a verano para disfrutar junto a las olas.

• Visitado el diciembre de 2013
Gandia, España
“Muy recomendable !”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buena cocina, excelente atención al cliente y muy buena relación calidad-precio. Me llevé una grata sorpresa con este restaurante, elegido como una segunda opción para ir a comer con unos muy buenos amigos. Lo cierto es que fue un gran acierto quedando muy satisfechos con la inmejorable ubicación frente al mar, una exquisita atención del personal, excelente comida y mejor presentación de la misma. En definitiva, no me extraña que este reconocido con una estrella roja Michelin.

• Visitado el noviembre de 2013