“4 horas para 8 platos y postre!!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Manolo

Casa Manolo
Reserva con
Casa Manolo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Daimús
Intervalo de precios: 49 $ - 76 $
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
gata de gorgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“4 horas para 8 platos y postre!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a comer el sabado 7 de junio q habia una AGP de 4 cocineros, lo dicho estuvimos 4 horas para comer 8 platos, el arroz crudo xq les entraron las prisas entre plato y plato te hacia la digestion!!!!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La comida buena el servicio pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos una mesa de 12 personas y en general y para no repetirme en cuanto a otros comentarios aquí realizados, solo decir que es un chiringuito de playa con mantel de tela, sin mucho encanto (mejor la barra que el restaurante), totalmente desorganizado tanto en el servicio de sala como en cocina y con precios de estrella michelin. La fideua lo unico positivo que nos llevamos ese día. Manolin tiene que ponerse las pilas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El servicio y la organización de los que allí atienden desastrosa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buenos días.
Ayer viernes Santo estuvimos cenando con amigos, y desde
Que nos sentamos hasta que nos trajeron la carta paso media hora y eso que habíamos hecho una reserva telefónicamente para doce personas y habíamos solicitado un menú degustación de 49€ sin bebida incluida y sin el IVA.
Bueno como detallé paea comenzar no nos trajeron ni un mísero aperitivo.
Se me olvidaba decir que íbamos con cuatro niños que gracias a dios pudieron cenar los primeros.
Tuvimos que suplicar más de cinco veces nos trajeran un poquito de pan y encima nos decían que se estaba haciendo y que tardaría ocho minutos, con lo cual ni pan.
Fue horroroso entre plato y plato pasaba más de 20 minutos y eso que el restaurante no estaba lleno, nos dejaban platos acumulados y no tenían el detalle de quitarlos.
Lo único que puedo decir que fatal, que no volveremos a ir y que por su puesto no lo recomendare.
Eso si nos gastamos más de 500€ que pagamos rápido paea podernos ir lo antes posible.
No saben cuidar a los clientes m

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Impresentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

En la reserva, nos urgen para que lleguemos a la una y media. Les decimos que imposible antes de las dos y media, y nos aceptan la reserva; hacemos lo que podemos para llegar cuanto antes, y llegamos a las dos y cuarto. Arroz no, porque tardaría mucho; pedimos dos entrantes (de los que ya están preparados), unos callos y un pescado.

Debacle. Casi dos horas más tarde, nos habían traído el primero de los dos entrantes. Nos hemos levantado y nos hemos ido sin comer, pero con dignidad. Si quieren cocinar y dar servicio con becarios inexpertos, que se lo vendan a otro. Decididamente, no vuelvo.

Alcalá de Henares, España
1.125 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 784 votos útiles
“Bueno pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El local está muy bien tanto en la parte interna como la parte de la terraza y su situación justo enfrente del mar ayuda lo suyo.Tomamos unas entradas con un arroz de segundo pues los amigos veranean allí y lo conocen.Bueno,bien de calidad y servicio pero alto de precio.

• Visitado el julio de 2013