“Bien”
Opinión sobre Isabel II

Isabel II
Reserva con
Isabel II no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Almonaster La Real
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor. Diferentes tapas caseras, bien recomendadas por el dueño.
Creo q el mejor sitio del pueblo, en l misma calle q la Casa rural donde nos quedamos, q también mola mucho.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Un local muy confortable, con una buena carta, y además buena relación precio calidad, a pesar que fuimos en un día de fiesta de la localidad de Almonaster. Buen servicio. Recomendable

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Es un lugar muy recomendable, sobre todo en la relación calidad/precio. El lugar acogedor y la atención estupenda. A lo largo del tiempo hemos acudido en varias ocasiones y siempre hemos salido muy satisfechos. Recomiendo especialmente pedir platos de cocina tradicional donde se lucen.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Muy acogedor, algo tan "simple" como un revuelto de setas y jamon , se puede convertir en este restaurante en un bocado sublime. Todo exquisito. Por poner una pega, sorprende que no tengan vinos andaluces tan clasicos como : Soleras, Olorosos, Cream...

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Hemos sido clientes muy asiduos de este restaurante durante nuestra estancia en Almonaster y sólo puedo argumentar maravillas de este bonito y entrañable lugar.
Tan sólo estando unos minutos en este restaurante sientes como una aura positiva díficil de explicar pero facilmente perceptible y esto no es casualidad.
Sin duda Sebastian, Esperanza y esas maravillosas personas que colaboran junto a ellos hacen que estas sensaciones se hagan realidad y por qué no decirlo su excelente y educada clientela.
La calidad de sus productos así como su servicio son de altísima calidad , esmerada su presentación en cualquier plato por muy básico que sea y al mismo tiempo llevado todo ésto con una agradable sencillez y un maravilloso ambiente que hace que disfrutes cada momento que pasas en este lugar.
Para mí y para mi familia , ha sido una experiencia maravillosa visitarlos y nos han hecho sentir como en casa y eso cuando estás fuera es muy de agradecer.
Esperamos repetir y de paso ver de nuevo a todos esos buenos amigos que allí hicimos porque nos hemos llevado un recuerdo muy emotivo de nuestro paso por allá.

Sebastián, Esperanza un abrazo de todo corazón para vosotros y para toda esa gente maravillosa que os rodea día a día y por descontado os deseamos un feliz año a todos .

Mil gracias