“Perfecto para descansar”
Opinión sobre Posada el Camino

Posada el Camino
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Almonaster La Real
Opinión escrita 25 julio 2013

Para descansar un par de días e irse a otro sitio. Tiene piscina con sombras donde leer y refrescarse. Se duerme bien, las habitaciones son limpias y si decides comer tiene una terraza desde donde se ve la sierra. Calma total.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2013

Fuimos con un bono regalo buscando paz y tranquilidad y nos encontramos con que por la noche había celebración de al menos dos comuniones:Nadie nos aviso por adelantado del evento:Hubo ruido hasta las tres de la madrugada:cuando por la mañana pedimos explicaciones una empleada nos dijo que" por lo que habíamos pagado".También llevábamos botella de vino de cortesía y tuvimos que solicitarla porque no te la ofrecen en ningún momento.El dueño si que se disculpó e incluso nos ofreció otra noche gratis:Las disculpas llegaron muy tarde.Vamos que nos vinimos sin dormir,sin tranquilidad y con cabreo.Supongo que tuvimos mala suerte.Os deseo mejor experiencia.El sitio es precioso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Hola a todos, los que me conoceis , saben bien que me pirra la zona de sierra, y mas la de esta parte de Aracena y Picos de Aroche, pues bien acabo de llegar de pasar con mi marido , un finde en POSADA EL CAMINO en Almonaster la Real , fuen un bono que compramos por oferum, que tenia buen precio , y suelen tener cosas buenas, del detalle de vienbenida NADA DE NADA , la Habitacion es un lof, en la parte de abajo cuarto de baño con plato de ducha, y un sofa ( mullido del uso) en la escalera un mini ropero, osea que la ropa o la dejas arriba en la habitacion , que no tenia nada ni siquiera un mueble para poner algo o subias y bajabas las escaleras, pero el ropero no tenia tampoco estanterias,
Otra cosa que no me gusto , es que no tiene ni un mini frigorifico , no se por tener algo fresquito, yo no tengo niños pequeños pero no tienes nada para guardarle los yogures o algo que les quieras dar de merendar, tambien decir que esta muy mal indicado tienes que ir preguntado a los lugareños donde es,
Nos estro el desayuno lo normal en la sierra buena rebanada de pan de pueblo con surtido de paté o mantequilla, Las habitaciones estaban limpias eso si y lo que mas me mosqueo , tienen una puerta que pone RECEPCIÓN, y te atienden en el bar, no te piden ni documentación ni nada, ( con los tiempos que corren ) asi que si tienes que pedir papel higiénico por ejemplo se entera todos los que están en el bar, No nos quedamos a comer en el bar, le veía poco movimiento de salida de comida eso si en el pueblo comimos en el Restaurante Isabel II y en el Mesón Restaurante Miguel Tenorio estupendamente , cantidad limpieza bien servido trato agradable todo de primera calidad y lo mejor muy buen precio
Os preguntareis si volvería? pues la verdad es que no , no estuvo mal pero se de sitios muchos mejores que ese, así que el que lea esto , ya sabéis el libro de los gustos esta en blanco

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

La relación calidad-precio es excelente. Estuvimos en un apartamento con dos habitaciones y un pequeño salón independientes. El desayuno completo andaluz.. Amabilidad en el trato y la cordialidad.Pudimos ir andando a Almonaster y visitar la plaza de toros, el castillo y la sinagoga. Un pueblo que ha sabido conservar lo bueno de un pueblo serrano: arquitectura, gastronomía, paisaje...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Unos metros antes de la entrada de este bello pueblo y en pleno corazón de la Sierra de Aracena. Establecimiento de reciente construcción, con unas pocas habitaciones alrededor de un jardín...y rodeado de naturaleza, caballos, ovejas, castaños, encinas y la falda de Almonaster La Real.
Las habitaciones son muy amplias, con una decoración sencilla pero cuidada y con materiales de calidad. Lo que hace muy especial (además del entorno) es la altura de las habitaciones, que al terminar en vigas de madera abuhardillado permite la distribución del dormitorio en planta alta, coqueto y romántico. Es una gozada.
En la planta baja la tele, un sofá cama y una maravillosa chimenea de hierro fundido, un lujazo para el invierno y que distribuye sin problemas todo el calor a la planta alta. El baño pequeño, con ducha, y azulejos blancos y azules. Tienes además por si lo necesitamos dos máquinas de calefacción/aire acondicionado. Colchón estupendo. Todo muy limpio.
La naturaleza envuelve de magia y belleza este alojamiento. Por las noches es una gozada el rumor del viento y por las mañanas el canto de los pájaros.
Los propietarios son amables y resolutivos. Suelen estar al cargo del restaurante que está en uno de los laterales de la construcción y donde se sirven comidas y desayunos.
No pudimos probar sus especialidades pero nos consta que está muy bien valorado por los lugareños.
La habitación salió por menos de 45 euros/noche en Booking, sin desayuno. Aunque lo tomamos en su restaurante y no llegó, con tostadas de pan de pueblo y exquisitos aceites de oliva, patés ibéricos, zurrapas y lomo, por menos de tres euros/persona.
Como base de operaciones es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Calle Carretera km 6.8, 21350 Almonaster La Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Almonaster La Real
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Almonaster La Real
Rango de precios: 43 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Camino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Camino Almonaster La Real, Provincia De Huelva