“Casa Rural version lujo”
Casa serrana amplia y fresca en el casco urbano de Almonaster la Real. Adaptada movilidad reducida
Salón Comedor
Terraza
Dormitorio
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Almonaster La Real, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
M2853VQca...
Huelva, España
“Malísimo trato de la propietaria y de su hijo”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto a mi como al grupo de compañeros profesores que alquilamos esta casa durante un fin de semana el año pasado nos gustaría dar muestra opinión de unos hechos lamentables que han sucedido con los propietarios de esta casa.
El año pasado alquilamos la casa completa por mas de 800€ y cuando llegamos nos pusieron pegas porque éramos una persona más de lo que habíamos indicado (esa persona era una niña de 5 años) y se negaban a facilitarnos las sábanas. Nosotros estábamos convencido de que disponíamos de la casa completa y que por tanto un niño pequeño no aumentaría el precio total. Finalmente llegamos a un acuerdo pagando un plus, cosa que hicimos en el acto. Fuimos honestos, sinceros y respetuosos y los propietarios se comportaron muy mal y nos hicieron pasar un mal rato. Las cosas no han parado ahí, este curso hemos intentado volver a alquilar durante un fin de semana que estaba libre en la web, al llamar por teléfono nos dicen que lo sienten pero que la casa está "ocupada" Le preguntamos por algún fin de semana libre y nos dicen que no nos la alquilan "a nosotros" (de forma ridículamente paternalista dicen que "al menos este año no, el próximo año ya verían"
Lamentable, porque la casa no está mal y el pueblo es maravilloso

Carlos Feria y 8 compañero profesores de instituto de Huelva

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Juanguicl...
Katmandú, Nepal
“Malísimo trato de la dueña”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He viajado a más de 50 países, he estado en alojamientos de todo tipo y es el único comentario negativo que pongo en un alojamiento.
Hemos alquilado esta casa el año pasado un grupo de profesores entre los que me incluyo y hemos tenido una experiencia muy muy desagradable. La propietaria se ha portado fatal con nosotros.
Alquilamos la casa entera (por más de 800€ un fin de semana) y al llegar nos pusieron pegas porque éramos una persona de más respecto al correo que envíamos (la persona era un niño de 5 años) y se negaban a darnos sábanas para una de las camas que había sobrante. Fuimos honestos, sinceros y respetuosos y la dueña se portó tremendamente mal haciendo que pagáramos un plus (que pagamos) ya que íba una persona más (un niño de 5 años) de lo acordado con ella. Y ahí no queda el tema, el año siguiente deciden no alquilarnos la casa y nos tachan como que hemos incumplido las normas.
La casa está muy bien, pero la atención de la dueña es deplorable, la atención de su hijo (que vive en la misma casa) es realmente mala. Él está dentro de la casa con un perro y quita intimidad a los inquilinos!!!
Muy desaconsejable el alquiler por el trato recibido!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almonaster La Real

Martinus...
El Campillo, España
“Casa Rural version lujo”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

La casa estaba muy limpia cuando hemos llegado. La calefación central caliente la casa más que necesario, hemos cerrado las radiadores por la mitad.
La casa esta estupendo preparado para fiestas con karaoke y los vecinos son muy agredables, les gustan mucho la música.
El salon, la cocina, las habitaciones y cuartos de baños estan bien equipados, limpios y los muebles como nuevos.
Muy recomendable para un fin de semana con amigos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: todo muy limpio y como nuevo
Lo que menos le ha gustado: el puente ha pasado muy rapido ;-)
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Martinus6...
“Una casa muy limpia, bien equipado, con vecinos maraviosas.”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Una casa recomendable para hasta 10/12 personas.
La casa esta situado dentro el pueblo pero porque los vecinos no tienen ningun problema con las fiestas de karaoke que hemos hecho es igual que como estas en el campo.
La casa esta muy limpio, con una calefacción que tiene mucho potencia.
Bien amueblada, todo esta como nuevo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carlota.
Opinión escrita el 26 de octubre de 2010

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar