“Maravilloso”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Ráfales
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Pequeño restaurante de tan solo seis mesas en uno de los pueblos mas bonitos de la comarca del Matarraña / Matarranya de Teruel. Tentadora y variada carta y amplia carta de vinos con especial atención a los vinos aragoneses de calidad. Recomendado en la Guía Michelín y Gourmetour.
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los platos espectaculares, tanto en el menú como de carta. Ingredientes de la mejor calidad que Clara transforma en joyas.

Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Sorpresa extremadamente grata”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El pasado fin de semana tuvimos el placer de cenar en este restaurante y además pasar una muy buena noche gracias a Jose. Jose, un 10 por lo bien que comimos en tu restaurante y lo a gusto que estuvimos. Sin duda, para los amantes de la buena cocina, un sitio que no hay que perderse, al igual que toda la comarca ya que nos ha parecido un lugar precioso. Felicidades!

• Visitado el mayo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Lo mejor, donde menos te lo esperas”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Acostumbrados a recibir gato por liebre en muchos pueblos pequeños donde se aprovechan del turista como si fuera el último que fueran a tener (y que merecen que así sea), el restaurante La Alquería es todo lo contrario: un alarde de creatividad, saber hacer y atención que merecen que todo aquel que pueda lo visite.
En un restaurante pequeño, en un pueblo escondido y a primeros de febrero, ya es una sorpresa que puedan ofrecer la comida que ofrecen, y con solo una persona en la cocina y otra atendiendo. o sé cómo son capaces de tener de todo y prepararlo tan bien.
Pero la mejor medida para saber si un restaurante es bueno o no es ver qué hacen con los ingredientes "humildes", porque poner caviar es fácil, pero hacer que los comensales se deleiten con un plato de cardos y alcachofas tiene mucho mérito y, sin desmerecer todo lo demás que comimos, la tempura de cardos con alcachofas y velouté de trufas es realmente extraordinaria, quizá el mejor plato de los que comimos, al menos el que más nos sorprendió por lo bueno que estaba.
Pero también eran extraordinarios los raviolis de huevo trufado, el bacalao y el cochinillo.
Y de postre yo me quedo con el Quemadillo, un alarde de frescor y suavidad, reinventando el cremat o queimada.
Simpatía y buen hacer de quien te atiende y comida excelente al precio al que te la tienen que cobrar. Es lo que es y lo que debería ser en todas partes.... algo que está muy lejos de ser así.
Ánimo, hay que sguir así

• Visitado el febrero de 2014
Lalqueria, Propietario en Restaurante La Alqueria, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Desde luego van a ustedes a sacarnos los colores!!! ;-)

Muchas gracias por vuestra positiva opinión.
Estas cosas son las que nos impulsan hacia adelante.

Un saludo y hasta que queráis.

Clara y Jose
Caspe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estube con mi mujer celebrando el aniversario de bodas y puedo decir que es la mejor cocina que e probado nunca. Merece la pena 100%, trato excelente, lugar precioso y la cocina de 12. Se agradece mucho que te vayan explicando en que consiste cada plato. Nosotros volveremos.

Tavernes. de la valldigna
“La mejor comida”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial si te alojas tambien en el hotel, porque asi no tienes que coger el coche para volver de noche por sus carreteras o tambien para ir a comer i ver la prision del pueblo de rafales y ademas el personal tanto si os alojais como si no os ayudara i recomendara a la hora de visitar pueblos i demas. La comida es increible, aunque solo tengan a una persona en la cocina. Nosotros nos alojamos alli tres noches y todas cenamos alli porque todo buenisimo, aunque si vais, os recomiendo laa fresas con nata o carrillada, si tienen.