“¡¡¡UN LUGAR DONDE PERDERSE!!!” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Moli De L'Hereu
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ráfales
Utrillas, España
“¡¡¡UN LUGAR DONDE PERDERSE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos estado tan solo un día en este rinconcito del Matarraña para celebar nuestro aniversario, pero ha bastado para poder recomendarlo a todos nuestros conocidos.
Destaca el encanto que emana el hotel en sí, sus mimadas y pulcras habitaciones, el molino de aceite restaurado, la exquisita cena, el delicioso desayuno con mermeladas caseras, pero sobre todo el trato familiar a la par que delicado con que nos han deleitado sus responsables, que incluso hicieron de guías de excepción por el museo del molino.
En resumen, si se busca un paraje donde desconectar del día a día, alojamiento con encanto, bonito entorno que visitar, buena comida casera a la vez que elaborada y personas acogedoras...¡este es el sitio!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hemos estado en el molí de l'hereu este fin de semana. Ha sido fantástico. El hotel es precioso, tranquilo.....no sabriamos decir que rincón es el más acogedor. Como teniamos pensión completa comimos y cenamos allí y tenemos que decir que la cocina es fabulosa. Carmen, la propietaria es un encanto de persona, te hace sentir como en casa. Tenemos claro que repetiremos. Muy, muy, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Teruel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana de julio. El lugar perfecto para relajarse y desconectar. Paseos para disfrutar de la naturaleza. Instalaciones cuidadas al detalle. La piscina climatizada un capricho. Los desayunos en el jardín todo un lujo. Las comidas fantásticas, elaboradas con productos autóctonos de calidad. No perderse el museo del aceite, en las mismas instalaciones. Todo estupendo. A destacar el personal: un grupo de mujeres emprendedoras pendientes de todos los detalles y que te hacen sentir como en casa.
VOLVEREMOS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Fuimos a pasar unos días de relax, y verdaderamente fue eso RELAX!!.
El Hotel es maravilloso, tranquilo y Carmen nos hizo sentir como en casa,una pena que no dispusieramos de más días, pero a pesar de ello pudimos disfrutar de tres días de paz y tranquilidad para así volver a la rutina con aires renovados.
Esperamos volver pronto y desde aquí recomendar que si buscan un lugar en el que perderse y poder disfrutrar del paraje de la comarca del Matarraña, no se lo pierdan el visitar Molí del Hereu.
Gracias Carmen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Almansa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Fuí a este hotel en contra de la opinión de un amigo que se alojó en el Molí en Octubre de 2010. Según él aquello era horroroso y desafiante, mal atendido y carísimo.
Estuve tres dias en el mes de junio de 2012, com mi mujer y mi hija, me hubiera quedado más dias pero fué imposible.
Cuando me marchaba le pregunté a la dueña, ¿como es posible que yo hubiera pasado tres dias inolvidables y excepcionales... en cambio mi amigo hablara tan mal de este hotel?
Ella me dijo: Yo solo llevo 2 meses al frente de este hotel y trato,con mi trabajo, de hacerle justicia al sitio y al pueblo de Ráfales. Un encanto. Garcias Carmen por todo!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ráfales
Hotel Consolacion

Información adicional sobre el Hotel Moli De L'Hereu

Establecimiento: Hotel Moli De L'Hereu
Dirección: Partida La Rabanella S/N, 44589 Ráfales, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Ráfales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ráfales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moli De L'Hereu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moli De L'Hereu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moli Del Hereu
Hotel Moli Del Hereu