Hotel Moli De L'Hereu
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Mas de la Serra(Fuentespalda)
  • Parking gratis
La Torre del Visco(Fuentespalda)
  • Parking gratis
Hotel Tastavins(Peñarroya de Tastavins)
  • Restaurante
Hotel Mas de la Costa(Valderrobres)
Mas del Pi(Valderrobres)
  • Desayuno incluido
Hotel El Salt(Valderrobres)
85 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Al llegar al Hotel por primera vez descubrimos dos cosas: El hotel , por supuesto y Carmen, la persona que gestiona y atiende, la responsable de que todo salga bien y desde luego en nuestro caso todo salió de fábula. Gracias Carmen por ser cercana así como amable y muy atenta, no se puede pedir mucho más.
En cuánto al Hotel se trata de un antiguo Molino de aceite. Parte de sus instalaciones han quedado cómo Museo del Aceite y es impresionante. Se puede visitar también cómo Museo.
El Hotel dispone también para los clientes de una piscina cubierta. Naturalmente la usé con mucho gusto y desde luego recomendable, al menos una vez.
Otro capítulo, para mí a destacar es la cocinera: Enhorabuena. Las cenas han sido un verdadero placer para los sentidos, así que hay que disfrutarlas en la terraza o en el comedor interior y si se puede en los dos lugares, como en mi caso.
La habitación tiene lo que yo necesitaba: silencio!!! Genial para mí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

nos alojamos ,en hotel moli del hereu y un servicio escaso ,pues carnem nos comunica ,cafeteria y supuestamente bar cerrado en verano es algo inusual y sorprendente ., comida a menu ,.,.,.,.,.,spa no funciona ..,.y la piscina tienes que pedir la llave,.por mi esperiencia en el moli no lo recomiendo .,.,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012

soy vecina ,de ràfales ,siempre que puedo me acerco a tomar algo en el jardin ,ese rato parece que estes en el paraiso.la tranquilidad y la paz que te transmite es insuperable.sin dejar de nombrar a carmen con su trato tan agradable .recomiendo este lugar por muchos motivos y no quiero olvidarme de nombrar sus excelentes menus y buen mantenimiento de sus instalaciones.
un saludo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Acabamos de pasar 3 días geniales en una zona preciosa, el hotel es una monada y disfrutamos de una espléndida Suite muy recomendable, acogedora y muy bien decorada, el hotel esta cuidadisimo y el trato por parte de Carmen y Claudia ha sido estupendo, os lo recomendamos a los que queráis un sitio tranquilo pero lleno de posibilidades de pasarlo bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Pasamos dos días fantásticos en Ráfales. El hotel es muy acogedor y está cuidado al detalle. Carmen es un encanto, nos hizo sentir super-cómodos. Excelente comida. Lugar ideal para relajarse, pero también para las excursiones, o para recorrer en coche los numerosos pueblecitos del Matarranya. Lo aconsejamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja