“otra vez genial”
Opinión sobre Hotel La Alqueria

Hotel La Alqueria
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ráfales
Opinión escrita 31 enero 2013

Desde hace unos 5 años, cada año vamos a la Alquería y otra vez José y Clara han superado las expectaciones. La habitación preciosa y grande, el servicio impecable y muy personalizado y la comida - exquisita. Además fuimos por primera vez con nuestro bebé y sin ningún problema, nos prepararon una cuna en la habitación y una trona en el comedor y disfrutamos mucho. Nos quedamos a cenar las dos noches y era espectacular y muy bien de precio. Y el desayuno igual de bueno, muy variado y mucha cantidad. Volveremos pronto...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Lalqueria, Propietario en Hotel La Alqueria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Muchas gracias, familia.
Nos vais a sacar los colores... ;-)
Un abrazo y hasta que queráis

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Hace cuatro años fuí la primera vez en pareja y he repetido este mes con amigos. El trato familiar, la comida en general exquisita, en el entorno interior y exterior reina la paz, hasta la música que pone es correcta. Mi hijo fue con su pareja y quedaron encantados.
Mis mejores deseos de suerte y salud para esta familia compuesta por Jose, Clara y su pequeño Pablo

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la suite es perfecta. Del resto ví algunas habitaciones y me parecieron encantadoras. Vo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Hemos estado esté puente de octubre, desde la noche del jueves 11 hasta el domingo por la mañana.
Que más puedo decir que no se haya dicho ya.....es un imprescindible.
- Situación: esta situado en la plaza del pueblo de Rafales. Pueblo pequeñito y muy recogido. La fachada del hotel es preciosa, esta toda pintada de azul, madera y piedra. Muy buen gusto!
- propietarios: Clara y José son unos anfitriones encantadores. Él siempre muy atento, no se le escapa nada. Siempre preocupado porque todo este de nuestro agrado. Ella, trasmite una tranquilidad, que se contagia! N me equivoco si digo que es el sitio donde mejor he comido en toda mi vida....Clara cocina extraordinariamente bien!
- habitación: estuvimos en la habitación Angélica (la suite). Muy espaciosa, con vistas a la plaza del pueblo y un pequeño balconcito. Cama giganteeeee!!! Hacia tiempo que no dormía tan bien!!! El detalle de los albornoces.....genial! El baño con bañera hidromasaje....
- comida: los desayunos INCREÍBLES.....no tengo palabras. Clara tiene unas manos mágicas. Todo casero. Desde las croquetas, todas las tartas, las mermeladas..... Espectacular. Y las cenas, más de lo mismo.

En fin, un sitio altamente recomendable y con muy buena calidad precio.
Nosotros volveremos seguro!!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Este hotel es pequeño, cuenta solamente con siete habitaciones, pero con todo lo necesario. Es estupendo para visitar la comarca del Matarraña. José es un gran relaciones publicas, que te ayuda en todo lo necesario. Y aparte de ello hay algo insuperable que es la cocina de Clara, tanto en los desayunos como en las cenas el restaurante es digno de una estrella michelin. José atendiendo esta siempre atento a cualquier cosa que necesites y por supuesto sirviendo las exquisiteces que Clara prepara. Nosotros hemos ido durante dos nocheviejas y siempre te sorprenden. Incluso con detalles tan importantes, como bombones en la habitacion y un pibetero con varitas de incienso. Una buena relación calidad precio. Lo recomiendo encarecidamente, pues creo que nunca decepciona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2011

Habitación (suite) al nivel de hoteles de 4 y 5 estrellas.
Restaurante (cenas y desayunos) espectacular.
Intangibles indescriptibles (trato por parte de Jose, Clara y Montse; facilidades para todo tipo de cosas como cuna de bebé; walkies para bebé; conocimiento de la comarca y otras cercanas; etc).
La sensación de tranquilidad de ese entorno, totalmente impagable.
La relación calidad/precio, muy buena.
Resumen: han sido cinco días de escapada desde Madrid y repetiremos sin duda.
Recomiendo encarecidamente a quien esté dudando dónde alojarse en la comarca de Matarraña o cerca de Morella que reserve en La Alquería. Nosotros no lo olvidaremos. Hemos conocido un enclave precioso y unas personas que nos han hecho sentir como en casa. Gracias Clara (echaremos de menos tus platos divinos y tus desayunos reparadores), Jose (con tu sobarda y rock'n'roll).
A quienes leáis esto, debeis saber que La Alquería es, a priori, un alojamiento de primera pero una vez llegáis allí y conocéis a esta gente, La Alquería es muchísimo más. No dejéis de ir. No os arrepentiréis.
IgnacioMyriamMartina

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ráfales
A 6,6 km

¿Has estado en Hotel La Alqueria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Alqueria

Dirección: Plaza Mayor 9, 44589 Ráfales, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Ráfales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ráfales
Rango de precios: 77 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Alqueria 1*
Pequeño hotel familiar de seis habitaciones y seis mesas de restaurante en plena sierra del Matarraña / Matarranya. Un pequeño secreto solo para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Alqueria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senante
La Alqueria Teruel