“Voy a dar mi opion aunque tarde” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Alqueria

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel La Alqueria
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ráfales
Valencia
“Voy a dar mi opion aunque tarde”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2010

Bueno, son dos veces las que he estado en La Alqueria, la primera con mi hijo de 7 meses y la segunda con mi mujer. La primera fue especial, la atención, la generosidad de la pareja (Jose y Clara), y el pequeño Pablo. Todo ello nos hizo repetir de nuevo la segunda vez, lo cual confirmo que es un establecimiento de 10, de los pocos que hay, y aunque este escondido en un pueblecito pintoresco, en un entorno maravilloso, merece la pena ir a conocerlo y disfrutar de la buena comica (bueno excelente comida) que prepara Clara diariamente, y de las charlas con Jose, con sus consejos de zonas turiscas que nunca se equivoca.

Un abrazo familia y seguro que nos vemos de nuevo pronto...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
elx
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

La mañana que dejamos el hotel, Jose, el propietario, nos acompaño un rato en la plaza frente al hotel y estuvimos hablando sobre como lo habiamos pasado, sobre si nos habia gustado el hotel y al final todavia nos recomendo una pequeña ruta por una hermita cerca del pueblo. Si alguien quiere mi opinion este hotel es absolutamente recomendable, se puede tener un fin de semana gastronomico perfecto con la cocina regentada por Clara.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

En una de nuestras salidas moteras a hoteles especiales reservamos habitación en La Alqueria donde pasamos 3 maravillosos dias incluida la lluviosa llegada. Si cada habitación tiene su encanto personal, las viandas-repostería y vinos son excelentes, siempre bajo su sabio consejo .

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Teruel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Soy una persona que ha viajado bastante, a la cual le gustan los buenos hoteles y la buena comida. Este sitio lo tiene todo: Clara cocina platos de pecado y Jose hace lo imposible para que la estancia sea un regalo.
Sólo puedo hablar de su gastronomia, pero si el alojamiento es tan sólo el 50% de está se debe dormir en el cielo.
Sólo tengo elogios para este acogedor lugar, siempre que podemos nos escapamos a comer.
No sabes lo que te pierdes. Además tiene un acuerdo con el spa del moli de l´hereu

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Fuimos 6 amigos (3 parejas) para un fin de semana a esta casa, ya que habíamos leído muchos comentarios buenos. Ya teníamos claro que lo nuestro sería pasear un poco, descansar y sobre todo, cenar y desayunar. Realmente no nos defraudó - la cena duró unas 4 horas, con una atención muy personalizada, muchos consejos sobre comida y vino estupendos. La comida creativa y especial y casi sorprende en un pueblo tan pequeño, tan escondido. La relación calidad / precio muy buena. El desayuno de mucha cantidad y muy variada... Las habitaciones (hay 6 en total) son muy bonitas, nuevas, confortables y con muchos detalles pequeños. El pueblo es bonito, el bar al lado simpático y el paisaje precioso. Pero sobre todo destaca el trato humano y el tiempo que pasan contigo, que te explican las cosas - es como estar en casa de amigos. A repetir y a recomendar!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ráfales
Hotel Moli De L'Hereu

Información adicional sobre el Hotel La Alqueria

Establecimiento: Hotel La Alqueria
Dirección: Plaza Mayor 9, 44589 Ráfales, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Ráfales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ráfales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 117 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Alqueria 1*
Pequeño hotel familiar de seis habitaciones y seis mesas de restaurante en plena sierra del Matarraña / Matarranya. Un pequeño secreto solo para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Alqueria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senante
La Alqueria Teruel