697 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje con mi padre, a visitar ferrari, lamborghini y pagani en el valle de los motores.
El hotel es muy moderno, buenas habitaciones, buen desayuno y restaurant. Muy buena la atencion.
Recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DanieleF2416, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Querido Mario
Muchas gracias por la descriptiòn que has hecho de nuestro Hotel.
Trabajamos mucho para garantizar los mejores servicios en las habitaciones como por el restaurante.
Para nosotros es muy importante dar valor a los productos local asi que podemos tener una alta calidad, siempre en linea con las expectativas de nuestros huespèdes.
Lo esperamos por otra experencia en Modena para desfrutar nuestro servicios.
Daniele Ferrini
Direttore

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay ninguna clase de servicio, la atención en recepción es buena pero desteñida y despersonalizada. Lo mejor el trato en el restaurante y bar de Luisa, muy esmerada y con gran actitud de ayuda y orientación. Es la segunda vez que me alojo, las habitaciones son de buen tamaño y me queda cerca del lugar de trabajo pero si van de paseo está lejos de La Ciudad

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
DanieleF2416, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Eriecastillo
Su opiniòn es muy importante para nosotros para mejorar nuestro serviciòs donde las attenciòn a los detalles son muy importante.
Seguramente me compararé con los empleados de recepción para tratar de ajustar esta actitud ententando de desarrolar empatía y personalidad.
Gracias por los elogios a Luisa es una de la nuestras mejores empleadas.
Espero verla de nuevo en nuestro Hotel para repetir la experiencia
Daniele Ferrini
Direttore

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

este hotel está a unos 5 km del centro de Modena. Tiene suficientes estacionamientos. Está directamente en la calle principal que lleva a Modena, sin Embargo bis es ruidoso. La habitación que yo tuve es, definitivamente adecuada para gente con capacidades limitadas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Daniele F, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Esitmado Sr. Xavier
Muchas gracias por sus consideraciònes, son muy importantes para nosotros, por trabajar en la direcciòn correcta.
Nuestra ventanas estàn hechas con lentes especiales para asilar las habitaciòn de ruidos molestos, lamento que sus estancia haya sido interrumpida.
Al fin que no occurra mas pedirè màs attenciòn a la recepciòn para las asignaciòn de las habitaciones.
Con las esperanza de volver a verla en nuestro Hotel.
Daniele F.
G. Manager

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche por trabajo pero nos dejó muy buena impresión.
Hotel moderno, habitaciones amplias, buen servicio, desayuno completo y cerca del centro de Módena. Qué más se puede pedir? Nos recomrndaron coger un taxi para ir porque es muy complicado aparcar y hay muchas zonas peatonales.
Curiosamente en el centro de Módena todo seguía Navideño, las calles y la plaza y eso que era ya 24/01. Resultó encantador

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Daniele F, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Estimada Yolanda

Muchas gracias por los elogios a nuestro hotel y a nuestro empleados.
Trabajamos con compromiso y dedicación para garantizar el mejor servicio para nuestros huéspedes.
La atención al detalle y la amabilidad hacia el huésped son nuestros principales objetivos.
Las esperamos pronto y seguimos disponibles por cualquier solicitud.
Daniele F.
Director

Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

El silencio reina en sus habitaciones, no oyes ni a los de la vecina habitación. Está un poco alejado del centro, unos 15 minutos en coche por el tráfico, pero si quieres descansar es el apropiado. Las habitaciones son cómodas y están muy limpias; La única pega es que la ducha es un poco pequeña.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pietro B, Direttore en RMH Modena Des Arts, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017

Estimado Señor Josè G.,, gracias por sus comentarios positivos. De hecho, el hotel no está lejos del centro de la ciudad, a solo unos 15 minutos. Vamos a esperar por usted la próxima vez, podremos darle una ducha más cómoda. Buena continuación
Pietro Bruno / Director