126 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017

Nos encantó! Fuimos en pareja y nos alojamos en una suite con una terraza immensa. Es un pequeño hotel rural perfecto para pasar unos días de relax, entre naturaleza y disfrutando de la cocina del chef Cisco. La cena degustación fue todo un acierto, nos sirvieron una larga lista de platos muy buenos, destacaría entre todos sobre todo el cóctel de cava, el canelón con samfaina y la croqueta de chocolate de los postres. El desayuno lo hicimos en la terraza del comedor aprovechando el buen tiempo y para terminar la experiencia, disfrutamos del jacuzzi ya que reservando en la web oficial del hotel regalaban una sesión de jacuzzi. Tenemos ganas de repetir! Y de probar el menú de paella!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la pubilla tenía una grande terraza con muy buenas vistas.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Fin de semana en pareja (solo la noche del sábado al domingo) en habitación suite en 1ª planta.
Habitación muy amplia pero con poca capacidad de armario y perchas endebles. TV muy pequeña a pesar de disponer de DVD en la habitación.
En una de las zonas comunes tienen a disposición de los clientes películas en DVD para ver en la habitación y libros (especialmente agradable leer cerca de la llar de foc).
Los aparatos de calefacción de la habitación hacen un ruido, cuando se conectan, que impiden dormir. Assumpta nos explicó que para evitarlo deberíamos bajar la temperatura y así se dispararía menos veces pero, a pesar de ello, las veces que se conectaron nos despertaron. Y, quizás sea yo, pero el colchón tampoco me ofreció un buen descanso.
La carta del restaurante para la cena es demasiado corta bajo mi punto de vista y el desayuno podría ser más variado y abundante, pero es correcto.
Lo mejor: La buena predisposición en todo momento de Assumpta, que es de agradecer.
Imagino que en verano, con la posibilidad de utilizar la piscina, la estancia será mucho más amena pero en estas fechas no es posible por el clima de la zona.
Al final no utilizamos el jacuzzy a pesar de que se nos ofreció (junto con los oportunos albornoces).
Si el precio fuese menor, hubiese calificado de Muy Bueno este establecimiento, pero por el importe que pagué, me tengo que quedar en Normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites disponen de una amplia terraza con buenas vistas.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
delmans2016, Propietario en La Torre del Vilar, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2017

Agradecemos su opinión, siempre nos sirve para mejorar en un futuro,
Sabemos que los televisores son un poco pequeño, está previsto hacer cambio en los próximos días.
Tenemos el sistema de climatización por aire porque nos permite en verano tener aire acondicionado , sí que es un poco ruidoso pero en estos momentos las habitaciones están a 23 º o 24º grados de temperatura, si por la noche se baja un poco ya no se enciende y no hace ruido, nos comenta pocos platos en la carta en estos momentos tenemos 15 platos entre primeros y segundos , en invierno con menos rotación de clientes nos es complicado tener una carta mas extensa, esto quedara compensado de cara a semana santa que aumentan las reservas, también sentimos que no pudiera sacar el máximo partido a la estancia , por no utilizar el jacuzzi.
Esperamos poder atenderle en un Futuro .
Muchas gracias
La Torre del vilar

Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Este fin de semana pasado estuvimos en la torre del vilar mi pareja y yo, el lugar donde se ubica es precioso, muy tranquilo, ideal para desconectar, en una casa de hace cien años, con mobiliario de la época que hace el pasar allí una noche una experiencia recomendable. El trato fue exquisito, muy amables. Como puntos a mejorar incluiría la climatización en invierno de las dependencias, ya que pasé algo de frío, hay que reconocer que fuera hacía mucho frío pero los aparatos de calefacción eran algo riudosos y poco eficientes. la zona del Jacuzzi sobretodo habría que calefectarlo más para no pasar frío al salir de él. La comida muy casera, buena y a buen precio, igual habría que dar algo más de variedad pero bien. El rato que pasamos al lado de la chimenea fue genial... Tiene cosas mejorables, pero el precio es bueno, el trato excelente y seguro que volveremos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen mejores vistas.
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 29 de enero de 2017

Un lugar acogedor, confortable y tranquilo. Muy buena atención y disposición por parte de los dueños. A mejorar simplemente la temperatura para los días de invierno, no se podría decir que se pasa frío pero falta un punto de temperatura para estar más confortable (soy una persona calurosa, creo que alguien más friolero pasaría algo de frío)

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

la comida mal, el trato agradable,Assumpta es una persona muy agradable pero carece de algunas cosas principales en su hotel, relación calidad precio muy desfasado
Poca información en cuanto a rutas senderismo, el desayuno escaso,

Consejo sobre las habitaciones: fria, sobria incomoda
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
delmans2016, Propietario en La Torre del Vilar, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2017

Queremos disculparnos por no darles el servició que esperaban, nos hemos dado cuenta que no estábamos bien preparados para personas celiacas, tomamos nota para mejorar en próximas ocasiones.
muchas gracias
La torre del vilar