“Bueno para comida rápida y desayuno ”
Opinión sobre Restaurante Veintiocho 28

Restaurante Veintiocho 28
En el puesto nº 5 de 12 Restaurantes en Hondón de los Frailes
Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno yo vivo en este pueblo y puedo decir que me gustan las tostadas que hacen en este restaurante, el café es bueno y la comida a medio día y la cena es totalmente para ingleses. Preparan uñas buenas ensaladas, hamburguesas y platos rápidos de preparar pero va dirigido a la colonia inglesa del lugar. Algo que me parece inaceptable de todos los bares y restaurantes de la zona es que no te sirven un zumo de naranja natural, estando en un lugar donde abundan las naranjas!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,

Lugar típico Británico, desayunos a su estilo.
Terraza agradable en El Centro del pueblo. No es mi estilo, pero esta correcto en lo que quieren ofrecer.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendió mucho la calidad de la comida.
El servicio amable, las hamburguesas esquisitas y el precio razonable.
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos nachos, aros de cebolla, ensalada caesar y unas tostadas con alioli y tomate rallado, todo bueno, los aros de cebolla para mi gusto tenían demasiado rebozado, pero estaban buenos.
Las raciones son grandes y como éramos dos, dejamos comida en los platos.
En general bien, y el trato bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Muy buena relación calidad precio. Buen sitio tanto para ir con amigos o en familia. Se puede comer a la carta o snak. Ideal en las noches de verano

Fecha de la visita: agosto de 2015