“Cena agradable”

Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Fuimos una noche de agosto a cenar. Lo conocíamos de pasar por la zona pero nunca habíamos parado a tomarnos algo. Siempre esta muy concurrido, especialmente por la comunidad Británica que reside en el pueblo y alrededores. Al llegar, la terraza estaba llena y por suerte, una pareja que había terminado nos ofreció la mesa para que la ocupáramos nosotros (observamos que se puede reservar mesa, algunas ya lo estaban). La carta es correcta, no es amplia pero tampoco escasa, con 2 o 3 variedades a elegir de un mismo plato (hamburguesas, sándwich, ensaladas, desayuno Británico, etc....). La verdad que todo estaba muy sabroso, en cantidad justa y muy rico, servido con rapidez y con muy buena presentación. El precio, correcto, no te llevas sustos. Lo recomiendo. Por poner algún pero.... 1 - Obligado reservar mesa y más si es en fin de semana.
2 - Al a ver tanta gente, tardan en servirte la comida. 3 - Sé que es un restaurante de comida Británica y los camareros son nativos de allí.... pero solo se defiende un camarero en Castellano, lo que complica la comunicación y puede dar malentendidos. Todos los peros son perdonables !!!! Tenéis que ir !!!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno yo vivo en este pueblo y puedo decir que me gustan las tostadas que hacen en este restaurante, el café es bueno y la comida a medio día y la cena es totalmente para ingleses. Preparan uñas buenas ensaladas, hamburguesas y platos rápidos de preparar pero va dirigido a la colonia inglesa del lugar. Algo que me parece inaceptable de todos los bares y restaurantes de la zona es que no te sirven un zumo de naranja natural, estando en un lugar donde abundan las naranjas!!!

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,

Lugar típico Británico, desayunos a su estilo.
Terraza agradable en El Centro del pueblo. No es mi estilo, pero esta correcto en lo que quieren ofrecer.

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendió mucho la calidad de la comida.
El servicio amable, las hamburguesas esquisitas y el precio razonable.
Volveremos

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos nachos, aros de cebolla, ensalada caesar y unas tostadas con alioli y tomate rallado, todo bueno, los aros de cebolla para mi gusto tenían demasiado rebozado, pero estaban buenos.
Las raciones son grandes y como éramos dos, dejamos comida en los platos.
En general bien, y el trato bueno.