El Senorio De La Serrezuela
Hotel Milagros Rio Riaza(Milagros)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Rural Puente del Duraton(Sepúlveda)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Internet gratuito
85 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Tudanca-Aranda II(Aranda de Duero)
49 US$
47 US$
129 US$
  • Restaurante
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Torremilanos(Aranda de Duero)
128 US$
119 US$
  • Parking gratis
Kinédomus Bienestar(Aranda de Duero)
124 US$
113 US$
Orbitz.com
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
94 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2012

¡Que a gusto estuvimos en este hotel! Y fue solo una noche, pero Mariano y compañía nos hicieron sentir como en casa. La casona en general y nuestra habitación en particular, son preciosas, con todo detalle decorada, y todo impresionantemente limpio. Mariano nos llevo a ver la bodega, un detalle precioso, con vinito y pinchos!! Cenamos de lujo, el restaurante tiene una calidad -precio excelente. La única pena fue que tuvimos que marchar por la mañana rápido,pero no hay duda de que volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Lo primero es dar las gracias a Mariano y a su madre Mª Jesús por el trato tan maravilloso que nos han dispensado, no tengo palabras del buen sabor de boca que me he quedado.
La posada es todo un lujo, no falta ni un solo detalle, le web que tienen no hace justicia de lo bonito, coqueto y acojedor que es. Nosotros nos alojamos el suite y es una verdadera maravilla, su cama de 2.20 con un colchón comodisimo, la chimena, el jacuzzi, una habitación de ensueño, no puedo poner ni una sola pega, nos ha encantado. Ahhh!! no quería olvidarme de deciros la comida tan exquisita que dan, muy recomendable el solomillo de hojardre con salsa de higos de locura, las croquetas caseras, el tiramisu uffff, y el buffet del desayuno increible.
Mariano, Mª Jesís nos volveremos a ver seguro, muchas gracias por todo.
Lourdes y Antonio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Conocimos este alojamiento por casualidad y desde luego que lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Está muy bien situado para conocer la zona de Sepúlveda, Hoces del Duratón y alrededores. Las habitaciones son amplias, perfectamente decoradas y todas cuentan con jacuzzi. Lo mejor de todo es el trato que recibes. Mariano y su familia te hacen sentir como en casa. Te enseñan hasta una pequeña bodega situada debajo de la casa. Y el desayuno es completísimo...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Estuve dos dias en Septiembre con una oferta desayuno+estancia+cena romantica+cata de vino de Turismo Segovia. Eramos los unicos clientes de las Posada, La habitacion es tal y como se ve en sus fotos, tan llena de muebles que no cabe nada, muy incomodo, cama enorme con dosel, que no permite ver la tv que hay detras.
El armario es pequeñisimo, las baldas hacen q no se pueda colgar la ropa, no hay sitio para dejar las maletas
El baño casi sin iluminar con el espejo colgado de un cable. El desayuno fue ridiculo (seria porque eramos solo 2)
tambien escaso tanto de bolleria como embutidos (repitieron lo que pusieron el dia anterior)La cenas estuvieron bien, pero como es un negocio familier TODOS se fueron a visitar a un familiar en el hospital de Segovia, y tuvimos q esperar media hora a las 8.30 h de la noche, en la puerta a que pudieramos entrar a nuestra habitacion.
Al pagar no tuvieron un detalle para compensar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Solo teníamos 24 horas libres. Viajábamos de Madrid a Bilbao. Por el camino encontramos este hotel en un pueblo casi perdido en la nada pero cerca de todo: Sepulveda, hoces del Duratón... etc. Y allí encontramos a una familia especial. Ellos han rehabilitado la casa del indiano, la han decorado... pero sobre todo la han llenado de un ambiente familiar y acogedor. Nos prepararon la excursión a las hoces, nos esperaron para invitarnos a su bodeguita (vinitos y tortilla recién hecha...gratis), cenamos y luego descansamos en una suite encantadora con su jacuzzi... Y a la mañana siguiente para reponer fuerzas y seguir la marcha un desayuno perfecto: tostada con jamón ibérico sobre tomate natural, zumo de naranja recién exprimido, café expresso de esos de capsulita, croissants... y copita de orujo (no había huevos, salmón, salchichas...pero quien las echó de menos). De verdad que merece la pena si quieres hacer un paréntesis en el ajetreo diario...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja