El Senorio De La Serrezuela
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Palacio De Los Condes(Fuentidueña)
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Tudanca-Aranda II(Aranda de Duero)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Kinédomus Bienestar(Aranda de Duero)
92 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El alojamiento es muy acogedor y bonito, cuidado en todos los detalles, a nosotros nos dejaron una botellita de vino en las habitaciones. La familia que lo regenta es encantadora. La posibilidad de probar unos vinos en la bodega y escuchar la historia del hotel de boca de la familia que lo adquirió es un detalle muy curioso. La cena, que hicimos en su restaurante, muy agradable y bien de precio, la comida muy buena.

Como recomendación para mejorar (y bastante): el desayuno. La fruta no la habían cambiado del frutero en varios días (toda la fruta de abajo estaba ya pasada y alguna manzana podrida), el café (maquina de capsulas) realmente malo (sin embargo el zumo de naranja natural muy bueno), la bollería era la misma del día anterior (de hecho nos fijamos la tarde anterior que estaba ya puesta en el mostrador... por supuesto estaba dura como ella sola). Mejorando este aspecto, absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2013

Canjeamos un cupón que nos regalaron, disfrutamos de lo lindo desde el minuto uno, el recibimiento fue muy acogedor, el restaurante, limpio, bien atendido y los platos riquísimos, elaborados y una presentación de 5 estrellas. los dormitorios son grandes comodos , calentitos, el baño precios, todo un regalazo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Hemos estado mi pareja y yo el 16 de Marzo en esta casa rural y todo son elogios, cogimos un cupon de offerum que nos parecio interesante, habitacion doble con desayuno, cena, cata de vinos y jacuzzi en la habitación. El lugar perfecto para descansar, esta alejado de la A-1 lo suficiente para poder descansar, el establecimiento era un antiguo palacio que han reconstruido en una posada rural impresionante con mucho encanto y muy buen gusto. La habitación inmensa, la cama más inmesa aún, el jacuzzi nuestro era para una persona pero tienen suite con jacuzzi mas grande y dentro de la habitación. La cata de vinos fué muy entretenida, fué un parentesis muy divertido en nuestra estancia con pinchitos incluidos, con decir que teniamos cena y pedimos cambiarla por la comida del día siguiente no digo nada, por suesto accedieron a dicha petición. El desayuno del día siguiente "IMPRESIONANTE", no sabíamos que escoger, tenían de todo y todos productos caseros. La comida no fuimos capaces de comernos todo lo que nos entraba, ademas de cantidad, los platos exquisitos, caseros, muy bien elaborados. EXCELENTE. El trato del personal me lo dejo para el final por darle una mencion especial. Esta posada la levantan para arriba la familia completa. Me hicieron sentir como en casa, Mariano no trató muy bién, su hermana, su madre, su padre.. sois muy buenas personas y eso se nota y es de agradecer, espero que tengais mucha suerte porque con ese esfuerzo, simpatía y humildad seguro que no os puede ir mal.
Muchas gracias.
Oscar y Gema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Estuvimos el pasado 9 de Febrero haciendo una comida familiar en este restaurante. Nos habían hablado muy bien del servicio, pero entiendo que se quedaron cortos.
La carta más que suficiente, los platos muy eleborados y muy bien presentados. Muy recomendable el rulo de cabra con cebollas caramelizadas y el hojaldre de solomillo con boletus. Si sois de buen comer podeis optar por el chuletón, eso si, debeis escoger un primero flojito, de lo contrario no podreis acabarlo.
Aceptable carta de vinos y un trata esquisito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2013

Les regalé a mis padres una noche en El Señorío de la Serrezuela a mediados de enero. Lo elegí gracias a los buenos comentarios de la gente que se había hospedado anteriormente aquí.
Mis padres volvieron encantados, no sólo por el hotel en sí, que es realmente precioso y acogedor, sino por el trato humano que recibieron por parte de los dueños. Resulta que volviendo de pasar la tarde en Peñafiel, les sorprendió una gran nevada de camino a Aldeanueva y se quedaron tirados con el coche en una población cercana. Los dueños del hotel no dudaron en ir a rescatarlos, limpiándoles la carretera con palas.
Realmente le dan un 10 en global: habitación, desayuno, el restaurante excelente y, repito, la amabilidad de los responsables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja