“No lo dudes, reserva!!”

El Senorio De La Serrezuela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela
Opinión escrita 11 marzo 2014

Este hotel rural es perfecto para desconectar de la ciudad. El pueblo tiene apenas treinta habitantes en invierno por lo que la tranquilidad está asegurada y a poca distancia tienes lugares estupendos para visitar, nosotros fuimos a Sepúlveda y Peñafiel.
El hotel se distingue por ser familiar, por lo que el trato es amable y cercano, nada que ver con las habituales cadenas de hoteles.
En la habitación te espera un botellita de vino de la tierra y el primer día te enseñan la pequeña bodega que tiene en el hotel,haciendo una cata, aderezada con croquetas y pincho de tortilla hechos el el momento en el bar de hotel.
La habitación que nos toco no era especialmente amplia, pero era más que suficiente, el baño si es amplio y con jacuzzi tal y como se ven en la imágenes. Las habitaciones están bien insonorizadas por lo que pudimos dormir muy bien.
Tanto la habitación como las zonas comunes están impecables, todo muy limpio y con wifi en la zona de recepción.
La carta del restaurante es amplia, no siendo excesivamente cara y con productos de la tierra de alta calidad y si puedes pedir la mesa de al lado de la chimenea mejor que mejor.
Por poner una pequeña mejora, el desayuno podía ser un poco mejor, incluyendo dulces caseros,pan de pueblo.. pero aún con eso es un desayuno es correcto.
Lo dicho, reserva ya!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2014

A sólo hora y cuarto en coche de Madrid.
Acogedor, decoración rústica de muy buen gusto. El personal muy atento y agradable (gracias Mariano por hacer de la estancia algo inolvidable!). Nos hizo una visita su bodega y una cata de vinos y croquetas caseras para ir abriendo boca.
Nos alojamos en una suite preciosa con bañera hidromasaje, cama enorme con dosel y chimenea. También nos dejaron en la habitación una botellita de vino Ribera de Duero y un aperitivo. Muy limpio y cuidando cada detalle.
El desayuno muy bueno también. Aunque eché de menos cocina caliente (huevos, revueltos, etc.), la abundancia y variedad del resto de productos cumplieron mis expectativas: dulces, quesos, jamón, pavo, mermeladas, tostas de tomate y aceite, café, té, cacao, zumos... Muy casero, tradicional y bien presentado y preparado.
Por último, también cenamos en el restaurante del hotel y tengo que decir que la relación calidad precio es muy buena. Una carta selecta de productos ibéricos, carnes y pescados a gusto de cualquier paladar. Muy recomendable el chuletón o el confit hojaldrado de pato!
En resumen... Quedé encantada!! Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El suplemento por alojarte en una suite en lugar de una estandar no es mucho y merece la pena pagar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Si quieres pasar del estrés diario y sentirte como en casa , este es el mejor sitio, ademas encontraras unas personas muy amables y dispuesta para hacer tu estancia inolvidable,
la cocina exquisita sorprende cada uno de los platos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un lugar idóneo para pasar un fin de semana descansando y desconectando de la ciudad, alejado del mundo pero con preciosos lugares cercanos para visitar como Las Hoces del Duratón, Pedraza o Aranda de Duero.

Si buscas tranquilidad y sabor a pueblo, vino y cochinillo o cordero asado éste es tu sitio. Como única pega mejoraría el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la pyerta te recibe una agradable y muy trabajadora familia que regenta este acogedor hotel, en lis alrededores hay muchas setas para practicar la mitología, nos dicen que bajemos al holl a las 8:30 que nos van a enseñar la bodega del hotel bajamos con mariano el hijo el cual nos guia y nos pone a degustar vino de la tierra acompañado de un suculento plato de miscalos y croquetas recien hechas por su madre salimos muy contentos de la bodega y solo decir que la habitacion esta cuidada al detalle y sin duda volveremos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldeanueva de la Serrezuela
A 30,7 km
Hotel Convento Las Claras
N.° 2 de 3 en Peñafiel

¿Has estado en El Senorio De La Serrezuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Senorio De La Serrezuela

Dirección: Calle Victoriano Hernando 44, 40532 Aldeanueva de la Serrezuela, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Aldeanueva de la Serrezuela
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela
Rango de precios: 93 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Senorio De La Serrezuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Senorio De La Serrezuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Senorio De La Serrezuela Aldeanueva De La Serrezuela