“Muy familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Grado
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel familiar. En en un paraje tranquilo. Buena atención del personal. Ideal para familias. Precio muy asequible. Hotel sencillo y sin lujos. Rodeado de una buena zona turística como es el Somontano, con zonas muy bonitas a visitar como Alquézar, la Sierra de Guara o relativamente cercana están Aínsa y el Valle pirenaico de Pineta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, pero sin lujos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tozal, Gerente en Hostería El Tozal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Hotel con los demás usuarios de Trip Advisor.

En primer lugar querría agradecer su valoración positiva acerca de nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es que el cliente se encuentre a gusto con nosotros. El Hotel, sin ser lujoso, cubre las necesidades básicas que los huéspedes puedan tener: todas las habitaciones son exteriores, disponen de aire acondicionado y calefacción, TV con pantalla plana, baños completo con bañera, ducha o baño adaptado y WIFI gratuita en ellas. También disponen de secador de pelo y almohadas y toallas extra bajo petición. Además, la Hostería tiene un ambiente acogedor y tradicional, ideal, como usted dice, para alojar familias y grupos de visitantes que buscan el descanso en la naturaleza.

El paisaje y el entorno favorecen las salidas durante el día a localidades cercanas, donde disfrutar del Prepirineo oscense y de la vecina Sierra de Guara, además de visitar las próximas bodegas de la D.O. Somontano. Mucho más cerca, se puede visitar el Salinar de Naval, con sus piscinas de agua salada, a tan solo 13 kms y el Santuario de Torreciudad, a 4kms del Hotel. La presa de El Grado, que se encuentra a escasos minutos de distancia, tiene visitas guiadas por su interior a lo largo de todo el año. El río Cinca pasa por nuestro término municipal, por lo que también se puede disfrutar de la pesca, las rutas senderistas junto al río y el centro de Interpretación, de temática ribereña.

Nos alegramos de que su estancia fuera agradable y le animamos a que vuelva a visitarnos con su familia cuando le sea posible, esta zona tiene atractivos suficientes para sorprenderle una y otra vez.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No entiendo a la gente que opina mal de este sitio;seguro que quieren un cinco estrellas por lo que pagaron.Nosotros estuvimos el martes 16 de Julio y nos fue todo muy bien,el personal muy simpatico y amable,incluso antes de ir, enviandonos correos con todo tipo de informacion y sugerenciaslas,las instalaciones para el tiempo que tienen estan bastante bien,la cena fue excelente; y ademas nos hicieron un regalo de una botella de tinto de Somontano y una invitacion a la visita de una bodega y una cata.
Nos fuimos muy contentos y no dudariamos en repetir.
Totalmente recomendable para los que no sois unos tiquismiquis que mirais mas los inconvenientes que las satisfaciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Ángel:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dar una opinión tan favorable a nuestro Hotel. Nos satisface enormemente que la estancia cumpliera sus expectativas y que disfrutaran del entorno y de su visita a las bodegas del Somontano, unos atractivos que sin duda hacen de las escapadas a esta zona algo muy especial.

Haremos llegar a nuestros cocineros sus amables comentarios acerca de la cena que pudieron disfrutar en nuestro restaurante y felicitaremos al personal de Recepción por la atención personalizada que les prestaron incluso antes de su llegada. La cocina con mimo y la atención al cliente son dos de las claves de nuestra filosofía.

Nos complace mucho que clientes como usted no sólo le den valor a nuestra atención por el detalle sino que también se tomen la molestia de ponerlo por escrito.

Asimismo agradecemos que consideren las instalaciones en buen estado a pesar de su antigüedad. No nos cansaremos de decir que nuestro mobiliario no es viejo, sino antiguo. Y comentarios como el suyo así lo corroboran.

Una vez más les agradecemos su amable comentario y les esperamos de nuevo por El Grado cuando ustedes consideren oportuno. El Somontano tiene muchos encantos y puede sorprender al visitante una y otra vez.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La verdad es que ha sido una estancia genial. Todo perfecto, el trato del personal impecable y la comida mas que buena. Eso si mucha tranquilidad, pero perfecto para pasar el día fuera y relajarte cuando vuelves. Falta la piscina pero nos comentaron que están en ello. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir esta opinión tan positiva. Nos satisface enormemente que los clientes se queden así de satisfechos con su estancia en nuestro Hotel. Trasladaremos sus amables palabras al personal y a nuestros cocineros.

Respecto a la tranquilidad de la Hostería, desde luego este no es un lugar para el estrés sino para disfrutar del paisaje y de la naturaleza.

Y como le comentaron en su día, la piscina es uno de los proyectos que con más brevedad nos gustaría acometer. Mientras tanto, los huéspedes que lo deseen pueden bañarse en las piscinas municipales, a no más de 2 kilómetros de distancia o en las numerosas pozas que nos regala a lo largo de su cauce nuestro querido río Cinca. Son aguas tan cristalinas como las de la piscina, pero sin el cloro. Y se llega a ellas en apenas 10 minutos en coche desde la Hostería.

Una vez más muchas gracias por su amable comentario. Nos anima a dar lo mejor de nosotros cada día.

Nos encantaría volver a verles por aquí.

Un saludo cordial,

Dirección Hostería el Tozal
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En un entorno magnifico, hotel muy sencillo , austero todo simple sin ningun lujo, buen servicio. Si hace frio trae un buen pijama, bien para hotel de paso , solo para dormir, mal si pretendes estar tiempo en el hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Apreciado huésped:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta opinión, tan descriptiva. Estamos muy de acuerdo con la primera línea, y nos enorgullecemos de ser un “Hotel sin lujos, con buen servicio, en un entorno magnífico”. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la segunda. La Hostería El Tozal no es un hotel de paso. Es un Hotel especialmente concebido para atender a familias y grupos, donde se organizan todo tipo de actividades para nuestros huéspedes: deportivas, de aventura, enológicas, gastronómicas, culturales… Prueba de ellos son las estancias de varios días e incluso de semanas, este mismo verano.
Lamentamos que pasara frío durante su estancia. De cualquier modo entendemos que los aparatos de frío/calor instalados en cada una de las habitaciones y que se pueden regular con el mando a distancia que entregamos a la llegada deberían haber evitado esto. Si tuvo algún problema con la configuración o si el aparato no funcionaba solo tendría que habérnoslo hecho saber y nosotros le hubiéramos puesto remedio o le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún problema.
En este punto es importante aclarar que cuando usted se alojó en la Hostería, el Hotel estaba cerrado a clientes de paso, por temporada. Pero como había un grupo, se le dio alojamiento para satisfacer su petición.
Esperamos poder recibirle en otra ocasión y que pueda valorar nuestras instalaciones a pleno rendimiento, en la época de verano y hasta el mes de octubre. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea lo más agradable posible.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

No lo consideraría un hotel, sino más bien un albergue. Habitaciones muy pequeñas, mobiliario anticuado, baños que piden a gritos una reforma, aislamiento acústico muy mejorable, servicio amable pero desbordado si hay uno o varios grupos alojados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Estimado huésped:

Gracias por hacernos llegar su comentario a través de TripAdvisor. Lamentamos profundamente que la Hostería no haya cumplido sus expectativas. Sin embargo, debemos puntualizar que la Hostería El Tozal no es un albergue; sino un Hotel de 3 estrellas.
Respecto al tamaño de las habitaciones, entendemos que eso es una cuestión de apreciación. Disponemos de 4 habitaciones Dobles con Salón, que constan de cama de matrimonio en la estancia principal y un saloncito adyacente con un sofá de dos plazas y dos sillones, mesita de café y mesita de TV, donde el huésped puede disfrutar de un espacio extra si lo desea. En cuanto al resto de habitaciones, las Dobles, disponen de dos camas gemelas a las que se les puede añadir una y hasta dos camas supletorias más. En nuestra opinión, si a una habitación doble se le pueden añadir hasta dos camas más, entonces no es tan pequeña. En cualquier caso, entendemos que usted pueda no pensar igual y lamentamos su decepción. Para evitar estos desencuentros hemos subido fotografías de nuestras habitaciones dobles, dobles con supletoria y de las Dobles con Salón. Así esperamos que en el futuro nuestros clientes puedan hacer sus reservas con la confianza de saber qué se van a encontrar al llegar.
Nuestro Hotel es de estilo rústico, con un mobiliario de calidad y en perfecto estado que data de los años 70. Algunos de los baños ya han sido reformados: disponemos de 2 habitaciones con ducha en lugar de bañera y una con ducha para minusválidos. Aquí también le animo a que vea la fotografía que hemos subido a nuestro perfil.
Respecto al aislamiento acústico, le entiendo. Nos gustaría poder mejorarlo en un futuro. De momento, llevamos a cabo la política de alojar a los huéspedes que reclaman tranquilidad a al ala más alejada de la cafetería y la terraza. Y, desde este verano, cerramos la cafetería a las 11 de la noche, con el objeto de conseguir que a las 12 de la noche el Hotel se encuentre en silencio. Lo mismo ocurre con banquetes y otras celebraciones: nuestra política es cerrar el Hotel a huéspedes ajenos a la celebración para evitar quejas en este sentido.

Respecto al servicio, le agradezco mucho que destaque su amabilidad. En la Hostería El Tozal el trato al huésped es el punto más importante, por lo que ponemos mucho énfasis en la empatía, la cercanía y las buenas maneras.

Lamento que nos visitara en un momento en que había uno o varios grupos alojados, y que no pudiéramos darle toda la atención que se merecía. Le invito a que nos visite nuevamente en el futuro, nuestro equipo se encargará de hacer que su estancia sea lo más agradable que nos sea posible.

Gracias por sus observaciones, nos resultan de mucha utilidad para futuras reformas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Grado

Apartamentos Tres Caminos
N.° 1 de 2 en El Grado
4.5 de 5 estrellas 10 opiniones
Hotel Palacio del Obispo
No se han proporcionado fotos
Hotel Las Acacias
N.° 2 de 2 en El Grado
3.5 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en Hostería El Tozal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería El Tozal

Establecimiento: Hostería El Tozal
Dirección: Ctra. Artasona s/n, 22390 El Grado, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > El Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Grado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería El Tozal 3*
La Hostería está situada en el eje del Cinca, a veinte kilómetros de Barbastro, en pleno Somontano, a las puertas del Pirineo de Huesca.Si quiere celebrar un acontecimiento con su familia, amigos o compañeros de trabajo, El Tozal es el marco más adecuado.Tanto si va de camino al Pirineo de Huesca en verano o en invierno, como si decide pasar unos días en el Somontano, El Tozal será una parada... que no olvidará.Podrá hacer deportes de aventura en verano, acudir a las pistas de Esquí francesas de Piau que se encuentran a poco más de 1 hora, disfrutar del románico aragonés, visitar villas históricas como Aínsa, Alquézar, Graus,... visitar el Santuario de Torreciudad, integrado en la Ruta Mariana, conocer la tierra que da los vinos D.O. del Somontano... esto y mucho más desde la Hostería El Tozal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería El Tozal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostería El Tozal El Grado, Huesca, España