“Muy agradable”

Hostería El Tozal
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Grado
“Muy agradable”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un hotel muy familiar. Muy correcto todo y muy limpio. El personal muy amable. Y ¡sorpresa! un excelente Restaurante lo mismo para comer que para cenar. Platos muy elaborados y abundantes. Es un ejemplo más de que aceptar mascotas no interfiere en una limpieza extrema del hotel y de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tozal, Gerente en Hostería El Tozal, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión tan favorable sobre nuestro Hotel con los demás usuarios de Trip Advisor.

En primer lugar querría agradecer su valoración positiva acerca de la limpieza y el trato agradable por parte de nuestro personal. Es primordial para nosotros tratar a nuestros huéspedes como nos gustaría que nos trataran y poner énfasis en todas esas pequeñas cosas que hacen una estancia agradable.

Nos alegra mucho que valore tan positivamente nuestro Restaurante. Ponemos un esfuerzo en ofrecer una cocina variada a lo largo del verano, con barbacoas los viernes y sábados por la noche en nuestra terraza, y menús de mediodía, además de menús/carta por la noche. Además servimos comidas para grupos previa reserva, gracias a nuestra capacidad para más de 300 comensales.

Aquí amamos a los animales y la mayoría tenemos nuestras propias mascotas por lo que estamos acostumbrados a convivir con ellas sin descuidar la higiene y el orden. Nos alegramos de que su estancia fuera agradable y le animamos a que vuelva a visitarnos cuando lo desee.

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel familiar. En en un paraje tranquilo. Buena atención del personal. Ideal para familias. Precio muy asequible. Hotel sencillo y sin lujos. Rodeado de una buena zona turística como es el Somontano, con zonas muy bonitas a visitar como Alquézar, la Sierra de Guara o relativamente cercana están Aínsa y el Valle pirenaico de Pineta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, pero sin lujos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tozal, Gerente en Hostería El Tozal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Hotel con los demás usuarios de Trip Advisor.

En primer lugar querría agradecer su valoración positiva acerca de nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es que el cliente se encuentre a gusto con nosotros. El Hotel, sin ser lujoso, cubre las necesidades básicas que los huéspedes puedan tener: todas las habitaciones son exteriores, disponen de aire acondicionado y calefacción, TV con pantalla plana, baños completo con bañera, ducha o baño adaptado y WIFI gratuita en ellas. También disponen de secador de pelo y almohadas y toallas extra bajo petición. Además, la Hostería tiene un ambiente acogedor y tradicional, ideal, como usted dice, para alojar familias y grupos de visitantes que buscan el descanso en la naturaleza.

El paisaje y el entorno favorecen las salidas durante el día a localidades cercanas, donde disfrutar del Prepirineo oscense y de la vecina Sierra de Guara, además de visitar las próximas bodegas de la D.O. Somontano. Mucho más cerca, se puede visitar el Salinar de Naval, con sus piscinas de agua salada, a tan solo 13 kms y el Santuario de Torreciudad, a 4kms del Hotel. La presa de El Grado, que se encuentra a escasos minutos de distancia, tiene visitas guiadas por su interior a lo largo de todo el año. El río Cinca pasa por nuestro término municipal, por lo que también se puede disfrutar de la pesca, las rutas senderistas junto al río y el centro de Interpretación, de temática ribereña.

Nos alegramos de que su estancia fuera agradable y le animamos a que vuelva a visitarnos con su familia cuando le sea posible, esta zona tiene atractivos suficientes para sorprenderle una y otra vez.

Gijón, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

No entiendo a la gente que opina mal de este sitio;seguro que quieren un cinco estrellas por lo que pagaron.Nosotros estuvimos el martes 16 de Julio y nos fue todo muy bien,el personal muy simpatico y amable,incluso antes de ir, enviandonos correos con todo tipo de informacion y sugerenciaslas,las instalaciones para el tiempo que tienen estan bastante bien,la cena fue excelente; y ademas nos hicieron un regalo de una botella de tinto de Somontano y una invitacion a la visita de una bodega y una cata.
Nos fuimos muy contentos y no dudariamos en repetir.
Totalmente recomendable para los que no sois unos tiquismiquis que mirais mas los inconvenientes que las satisfaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Ángel:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dar una opinión tan favorable a nuestro Hotel. Nos satisface enormemente que la estancia cumpliera sus expectativas y que disfrutaran del entorno y de su visita a las bodegas del Somontano, unos atractivos que sin duda hacen de las escapadas a esta zona algo muy especial.

Haremos llegar a nuestros cocineros sus amables comentarios acerca de la cena que pudieron disfrutar en nuestro restaurante y felicitaremos al personal de Recepción por la atención personalizada que les prestaron incluso antes de su llegada. La cocina con mimo y la atención al cliente son dos de las claves de nuestra filosofía.

Nos complace mucho que clientes como usted no sólo le den valor a nuestra atención por el detalle sino que también se tomen la molestia de ponerlo por escrito.

Asimismo agradecemos que consideren las instalaciones en buen estado a pesar de su antigüedad. No nos cansaremos de decir que nuestro mobiliario no es viejo, sino antiguo. Y comentarios como el suyo así lo corroboran.

Una vez más les agradecemos su amable comentario y les esperamos de nuevo por El Grado cuando ustedes consideren oportuno. El Somontano tiene muchos encantos y puede sorprender al visitante una y otra vez.

Terrassa, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

La verdad es que ha sido una estancia genial. Todo perfecto, el trato del personal impecable y la comida mas que buena. Eso si mucha tranquilidad, pero perfecto para pasar el día fuera y relajarte cuando vuelves. Falta la piscina pero nos comentaron que están en ello. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir esta opinión tan positiva. Nos satisface enormemente que los clientes se queden así de satisfechos con su estancia en nuestro Hotel. Trasladaremos sus amables palabras al personal y a nuestros cocineros.

Respecto a la tranquilidad de la Hostería, desde luego este no es un lugar para el estrés sino para disfrutar del paisaje y de la naturaleza.

Y como le comentaron en su día, la piscina es uno de los proyectos que con más brevedad nos gustaría acometer. Mientras tanto, los huéspedes que lo deseen pueden bañarse en las piscinas municipales, a no más de 2 kilómetros de distancia o en las numerosas pozas que nos regala a lo largo de su cauce nuestro querido río Cinca. Son aguas tan cristalinas como las de la piscina, pero sin el cloro. Y se llega a ellas en apenas 10 minutos en coche desde la Hostería.

Una vez más muchas gracias por su amable comentario. Nos anima a dar lo mejor de nosotros cada día.

Nos encantaría volver a verles por aquí.

Un saludo cordial,

Dirección Hostería el Tozal
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En un entorno magnifico, hotel muy sencillo , austero todo simple sin ningun lujo, buen servicio. Si hace frio trae un buen pijama, bien para hotel de paso , solo para dormir, mal si pretendes estar tiempo en el hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Apreciado huésped:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta opinión, tan descriptiva. Estamos muy de acuerdo con la primera línea, y nos enorgullecemos de ser un “Hotel sin lujos, con buen servicio, en un entorno magnífico”. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la segunda. La Hostería El Tozal no es un hotel de paso. Es un Hotel especialmente concebido para atender a familias y grupos, donde se organizan todo tipo de actividades para nuestros huéspedes: deportivas, de aventura, enológicas, gastronómicas, culturales… Prueba de ellos son las estancias de varios días e incluso de semanas, este mismo verano.
Lamentamos que pasara frío durante su estancia. De cualquier modo entendemos que los aparatos de frío/calor instalados en cada una de las habitaciones y que se pueden regular con el mando a distancia que entregamos a la llegada deberían haber evitado esto. Si tuvo algún problema con la configuración o si el aparato no funcionaba solo tendría que habérnoslo hecho saber y nosotros le hubiéramos puesto remedio o le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún problema.
En este punto es importante aclarar que cuando usted se alojó en la Hostería, el Hotel estaba cerrado a clientes de paso, por temporada. Pero como había un grupo, se le dio alojamiento para satisfacer su petición.
Esperamos poder recibirle en otra ocasión y que pueda valorar nuestras instalaciones a pleno rendimiento, en la época de verano y hasta el mes de octubre. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea lo más agradable posible.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Grado

Información adicional sobre el Hostería El Tozal

Establecimiento: Hostería El Tozal
Dirección: Carretera de Artasona s/n, 22390 El Grado, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > El Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Grado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería El Tozal 3*
Si quiere celebrar un acontecimiento con su familia, amigos o compañeros de trabajo, El Tozal es el marco más adecuado.Tanto si va de camino al Pirineo de Huesca en verano o en invierno, como si decide pasar unos días en el Somontano, El Tozal será una parada... que no olvidará.Podrá hacer deportes de aventura en verano, acudir a las pistas de Esquí francesas de Piau que se encuentran a poco más de 1 hora, disfrutar del románico aragonés, visitar villas históricas como Aínsa, Alquézar, Graus,... visitar el Santuario de Torreciudad, integrado en la Ruta Mariana, conocer la tierra que da los vinos D.O. del Somontano... esto y mucho más desde la Hostería El Tozal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería El Tozal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostería El Tozal El Grado, Huesca, España