Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
27 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

El sitio es muy pintoresco, esta conformado por varias cabañas. El problema fue que no pudimos dormir debido a los fuertes vientos que hubo esa noche, parecía que el techo se fuera a levantar, obviamente esto se sale de las manos de los propietarios. El desayuno que ofrecen es el típico, muy delicioso. son muy amables.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2017

Me gustó mucho mi estadía de una noche en el Hotel Las Cabañas de Apaneca, es un lugar muy tranquilo y seguro, no tuvimos ningún problema con nuestra estadía de hecho nos dieron a escoger entre dos cabañas disponibles, Sin embargo no había televisión (no es que nos importara mucho ya que solo íbamos a pasar la noche por un evento que teníamos cerca), Habían toallas y jabones como suplemento para el baño. La reserva incluía desayunos y eran bastante completos: Frijoles, queso y huevo acompañado con café.

Tiene un parqueo continuo encerrado, nosotros llegamos al rededor de las 12 de la media noche y el vigilante muy amable nos abrió el porton y nos dejó entrar (Solo que notificamos en nuestro check in que regresaríamos a la media noche ya que no hay recepción 24 hrs)

Ofrecen almuerzos y cenas en otra ocasión hace algunos años probé la sopa de gallina y es deliciosa. Recomendada!

Consejo sobre las habitaciones: Si no estas acostumbrado al frio pide una manta extra
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotelito en La Ruta de las Flores para pasar relajado y sin ruido, nada mas el sonido del viento y las aves.
Las cabañas ofrecen agua caliente y cama matrimonial más una individual (la que nos dieron a nosotros). Un poco antigua la ropa de cama y un tanto descuidado el mobiliario, pero nada incómodo para el precio de $51.00 la noche. El servicio de desayuno incluye el típico salvadoreño (huevos, frijoles, cuajada, plátano y un muy buen café).
Apaneca es mucho más tranquilo que Ataco y Juayúa , aunque menos alternativas culinarias pero se puede desplazar fácilmente a estos lugares.
Recomendable por el precio y la tranquilidad.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de tener una mala atención en el hotel Juayua encontramos este lugar el cual estaba abierto y pudimos ingresar casi cayendo la noche, el ambiente y la atención que recibimos estaban a la altura sin mencionar el desayuno que fue exquisito.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015

Llegamos de tarde noche, el servicio en general fue bastante bueno, las personas son amables, el lugar esta algo descuidado, de camino a las habitaciones no hay iluminación, las habitaciones muchas cosas fallan, los toma corrientes, el niple de la ducha tenia fuga, las camas son incomodas y para quien no pueda dormir sin almohada, le sugiero llevar una o dos, la que tiene la cama no sirve, no ponen shampoo en la ducha.
El clima y las vistas muy hermosas, necesita mucho mas mantenimiento que el que le estan dando actualmente, hay mucha oportunidad para mejorar.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos