“Buen sitio, bien atendido”
4 de 5 burbujas Opinión sobre EL Relente Tapas &Copas

EL Relente Tapas &Copas
En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Zufre
Cocina: Mediterránea, Bar, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Solo efectivo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros
Descripción: Este bar de tapas y copas está situado junto a la piscina municipal. En temporada de verano abrimos todos los días y todas las noches, y el resto del año los fines de semana, festivos, puentes... Prueba nuestra comida casera, setas en temporada, carnes ibéricas, hamburguesas, pizzas, ensaladas y además comida para llevar! Ideal para tomar una copa después de cenar.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio, bien atendido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente comida y buen ambiente. Atención estupenda. Facil trato con el personal encargado. Agladables velas nocturnas.

• Visitado el julio de 2014
Elrelente, Gerente en EL Relente Tapas &Copas, respondió a esta opinión, 11 enero 2016
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios. Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable y relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Maravillosa comida, buena calidad y precio. Y un trato excepcional. Para ir una y otra vez. Sobre todo las noches con las maravillosas vistas.

• Visitado el julio de 2014
Nos alegra que haya salido satisfecho, intentamos mejorar día a día. Muchas gracias y un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vuelvo seguro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Sitio estupendo con magnficas vistas de la sierra, zona con cesped y estupenda piscina.

Cocina de la sierra para todos los bolsillos y públicos. Y para acabar con su vodka caramelo casero.

Vuelvo fijo.

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegraría mucho que volviese, sería un placer atenderle de nuevo.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir una y otra vez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La comida súper buena,recomiendo el san jacobo y el crep ibérico,aunque todo lo que te ponen está muy rico.
El ambiente es de lo más agradable e invita a una comida pausada y con sobremesa de postres o copas.
Y el personal que trabaja allí ofrece un gran servicio y de lo más cercano.
Sin duda para repetir cada vez que se visita Zufre.
Y lo más novedoso en el pueblo:puedes encargar comida y te la llevan a domicilio.

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por su opinión, nos complace que haya disfrutado de nuestra comida y le guste nuestro establecimiento. Un saludo y siga visitándonos!