Lu' Hotel
Hotel Perda Rubia(San Giovanni Suergiu)
85 US$
  • Parking gratis
Agriturismo Agrifoglio(San Giovanni Suergiu)
71 US$
Hotel I Colori(Sant'Antioco)
75 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
Affittacamere Sant'Antioco(Sant'Antioco)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
69 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Don Pedro(Portoscuso)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Cala Di Seta(Calasetta)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Desayuno incluido
659 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Hemos estado 1 semana con niños pequeños y en general todo muy bien.
Las habitaciones son espaciosas, con un colchón muy cómodo y el baño muy limpio.
El desayuno es correcto, destacando los croissants, pero todo muy bueno. Le falta ser un poco más completo.
El resto de las instalaciones, como el gimnasio, piscina, etc, todo muy cuidado, donde no tienes la sensación que el hotel este lleno.
Agradecer el trato de los trabajadores del hotel, ya que nos han atendido muy bien, en especial a una chica de recepción que ante un problema que tuvimos hizo lo posible e imposible por solucionarlo.

En resumen un hotel situado estratégicamente para poder visitar el oeste y el sur de la isla ya que tienes las mejores playas a 1 hora como mucho.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Querido Chicoter,
Nos gustaría comenzar dándole gracias por su amable comentario. Nos gustaría recordar a los huéspedes que quieran venir a visitarnos, que esta zona de Cerdeña es completamente diferente, y mucho más salvaje y con espectacular paisaje. Sin embargo, la recepción está siempre a disposición para ofrecer cualquier tipo de actividades que van desde paseos a caballo, buceo; de canotaje, vela a las clases de surf. Todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Esperamos que vuelvas a visitarnos.

Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve c mi pareja una semana. Hotel limpio, con un restaurante exquisito y no muy caro (recomiendo la pasta fruti di mare). El personal es súper agradable. Lo único que eche en falta fue una mejor localización. Pero claro, inviable en carbonia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Querido Hermi,
en primero lugar muchas gracias por el tiempo dedicado para dejar un comentario en tripdavisorted. Ya hemos tenido ocasión de hablar en otras respuestas anteriores de la ciudad de Carbonia y de su ubicación. Carbonia es una ciudad con un pasado reciente y cómo muchos de nuestros clientes ya han tenido ocasión de señalar, diseñada de acuerdo a la vida de la mina. Por esta razón que siempre tenemos el placer de recomendar entre las otras actividades que se llevarán al museo de carbón por una visita, donde no sólo hay la oportunidad de visitar la mina, pero en el interior del museo se puede también encontrar un 'interesante muestra del nacimiento de la ciudad. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Este pasado mes de junio y coincidiendo con el cumpleaños de mi marido, pasamos 5 días en el Lu' Hotel de Carbónia en la isla de Cerdeña. Bonito hotel de 4 estrellas en el que fuimos atendidos con gran profesionalidad y total corrección destacando a todo el personal al del área de restauración, así como del cuidado y mantenimiento de las habitaciones. El personal en general estupendo con excepción de la persona que atendía Recepción a nuestra llegada, que o bien desconocía nuestro idioma o no tenia el más mínimo interés en esforzarse por hablarlo.
Las habitaciones amplias, comodas y confortables, sin lugar a dudas un 4 estrellas real. Indicado para familias con niños, con una piscina a impecable. Las playas quedan un poco desplazadas pero la piscina soluciona este inconveniente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Querida Adoracion, muchas gracias en primero lugar por su comentario sobre nuestro hotel. Nos estamos muy satisfechos que usted haya pasado una buena estancia en nuestro pais y esperamos que regresarà el verano proximo por una otra vacacion en Cerdena. Sentimos que puede haber entendido la imposibilidad de un/una colega de hablar español como una falta de interés en usted. Normalmente los horarios de la recepción siempre están organizados en acuerdo con el calendario de llegadas de manera que siempre hay gente capaz de hablar el idioma de los huéspedes recién llegados. Por desgracia no siempre hay la posibilidad de igualar estos tiempos. Despues algunas semanas todavia, nuestro staff tiene targetas de reconocimiento a donde està marcado el nombre asi como el idioma que es capaz de hablar, de tal manera que es más fácil para nuestros clientes de hablar con nuestros colegas. Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

El pasado mes de Agosto pense en regalarle a mi mujer un fin de semana en la isla de Cerdeña. Y por supuesto pense en buscar un hotel en condiciones, ya que muchos hoteles en Italia aunque tienen 4 estrellas, son bastante mediocres... Pero afortunadamente, este hotel si que puedo decir que es un 4 estrellas de verdad, y si coges una Junior Suite, veras que te vas a alegrar. La ubicacion del hotel esta pensada para ir con coche, y si quieres ir a "calas" hay muchas cercanas, por lo que creo que es una buena ubicacion, tambien para ir a la playa. De todas maneras el hotel cuenta con una piscina muy bien conservada, con un Jacuzzi y con iluminacion nocturna, una zona al lado del playa con tumbonas y un jardin muy cuidado. Respecto al interior del hotel, el dormitorio era increible, teniamos bañera de hidromasaje, cabina de ducha, todo el mobiliario del baño y la habitacion era muy moderno y muy bien organizado, la habitacion enorme y muy nueva. Te ponen cafes y tes a tu diposción, zapatillas para la ducha..... Respecto al resto del hotel, todo muy moderno y limpio y los desayunos han sido realmente excepcionales. Cava, fruta, cafes de todo tipo, tartas y pasteles, embutidos.... El personal tambien ha sido muy amable, hasta nos facilitaron unas toallas para ir a la playa.. todo un detalle!!!. Si alguna vez vuelvo a Cerdeña y estoy por esa zona, esta hotel es mi opcion numero 1, sin lugar a duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco mas por una suite Junior. La bañera de hidromasaje, la cabina de ducha y el gran espacio disponible, hacen que merezca la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Muchissima gracias por este comentario. Vuelvas en Cerdena pronto

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Nos alojamos una semana con media pensión en el mes de septiembre. Personal muy atento destacando la recepción en el check in, que nos dio una agradable bienvenida, y al equipo de restaurante, destacando a Alberto y Roberto por su amabilidad y a Stefano por su gran profesionalidad. Habitaciones amplias (junior Suites) , bien equipadas y con jacuzzi. Desayuno algo pobre para nuestro gusto pero de calidad.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

muchas gracias por su comentario. esperamos recibir de nuevo en nuestro hotel