“Tranquilidad en Plena Montaña”
Opinión sobre Amalurra Granada

Amalurra Granada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caparacena
Opinión escrita 20 agosto 2013

Fumos mi marido y yo junto con mis padres dos noches.
Es un hotel encantador, muy tranquilo con un personal atento y agradable. Está muy cuidado tanto las instalacions exteriores como las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2013

Fuimos a cenar una noche de verano. Es un sitio perfecto, muy tranquilo. El personal muy agradable y atento. Y las instalaciones son impresionantes, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable tanto para pasar un fin de semana como para ir a cenar una noche y escapar de la ciudad. Por mi parte es un sitio perfecto, recomendable sin duda!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Hemos estado dos noches y nos ha resultado de lo mas positivo, amabilidad, silencio, muy bien cuidado, la carretera de llegada un poco oscura y solitaria, en primavera y verano se tiene que estár de lujo al fresquito en la falda de una montaña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Este hotel es un sitio tranquilo y especial.Incomprensiblemente solo tiene 2 estrellas, esta recien reformado ,limpio y acojedor, el servicio encantador , es ideal para desconectar.Por casualidad coincidió nuestra estancia con las fiestas del pueblo pero no importó para descansar.wifi abierto y sin TV en las habitaciones. Volveremos sin dudar

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Encontré por casualidad este hotel en internet y me ha sorprendido, caparacena es un pueblecito de unos 50 habitantes, se respira tranquilidad, todo está impecable y han sido muy amables.
La cena nos la sirvieron con velitas...
Encontré lo que buscaba... tranquilidad, limpieza, piscina para relajarme.
Volveré. Gracias por habernos hecho sentir como en casa

• Se alojó en agosto de 2012

¿Has estado en Amalurra Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalurra Granada

Dirección: Plaza Iglesia 7 | Caparacena, 18290 Caparacena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Caparacena
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caparacena
Rango de precios: 57 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amalurra Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalurra Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amalurra Granada Provincia De Granada/Caparacena