Amalurra Granada
Hotel Torreón(Albolote)
80 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en pareja,y es el mejor sitio si quieres tranquilidad y relajarte.hay rutas de senderismo cerca que merecen la pena hacer,y Granada está a tan sólo 20 minutos. El personal muy amable en todo momento,el desayuno....zumo,tostadas y un buen café de máquina.también cenamos una noche tenían menú y estaba todo muy bueno a un precio razonable. seguramente repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Fumos mi marido y yo junto con mis padres dos noches.
Es un hotel encantador, muy tranquilo con un personal atento y agradable. Está muy cuidado tanto las instalacions exteriores como las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Fuimos a cenar una noche de verano. Es un sitio perfecto, muy tranquilo. El personal muy agradable y atento. Y las instalaciones son impresionantes, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable tanto para pasar un fin de semana como para ir a cenar una noche y escapar de la ciudad. Por mi parte es un sitio perfecto, recomendable sin duda!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Hemos estado dos noches y nos ha resultado de lo mas positivo, amabilidad, silencio, muy bien cuidado, la carretera de llegada un poco oscura y solitaria, en primavera y verano se tiene que estár de lujo al fresquito en la falda de una montaña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Este hotel es un sitio tranquilo y especial.Incomprensiblemente solo tiene 2 estrellas, esta recien reformado ,limpio y acojedor, el servicio encantador , es ideal para desconectar.Por casualidad coincidió nuestra estancia con las fiestas del pueblo pero no importó para descansar.wifi abierto y sin TV en las habitaciones. Volveremos sin dudar

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja