“Sabor autentico”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Un estupendo restaurante con el sello del paìs vasco. Muy buena relación calidad precio. Un poco difícil de encontrar la dirección, en pleno monte, se hace necesario el gps. Dispone de restaurante y sidrería, yo probè el restaurante y no me defraudó en absoluto. Necesario reservar, en fin de semana se llena...lo único malo, el ruido.

Opinión escrita 31 julio 2013

Estuve comiendo con mi esposa en el restaurante, no en la sidrería; fue una experiencia exquisita, una muy buena elaboración de la comida, los platos eran de un volumen que nos permitía compartirlos y una relación precio-calidad impresionante. ¡Ah!, la sidra riquísima, elaborada por ellos mismos. Sitio para acudir a través de navegador si no se es nativo. No fiarse del Google Earth ya que da la ubicación errónea, este sitio está camino del restaurante Mugaritz. Las coordenadas son: 43º 16' 08,1'' N - 1º 54' 44,9'' O. A disfrutar.

Opinión escrita 22 julio 2013

Estamos de vacaciones por Donosti y el dueño de la casa rural nos la ha recomendado. Hemos comido genial, no solo el chuletón, el ajoarriero con bacalao, las pochas con almejas, los callos....todo bien regado con sidra. Tienes varios toneles y te levantas a coger la sidra que quieras y si no quieres levantarte pues te traen una botella. El precio, como todo Donosti, caro, pero en absoluto desorbitado y muy buena calidad, como referencia un chuletón ha costado 19€ y el solomillo (espectacular) 16€. Además no es tan turística por lo que para nosotros es un plus.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Estuvimos en la sidreria , tomando sidras por doquier , directas de los barriles 20 barriles enormes en una nave acondicionada para grupos , tomamos un menu de tortilla , bacalao y queso idiazabal con membilllo y fuente de nuecs ....todo por 25 euros incluida la sidra a discrecion.
muy bueno para ir en grupo , muy divertido y de muy buen precio en una zona de san sebastian algo dificil de llegar , pero que merece la pena.....cerca de restaurantes de fama , de cheffs de prestigio , mucho mas caros .....excelentes vistas
Se aparca al lado del restaurante y la sidreria , en una zona de parking y el trato es excelente , era de noche y no sabiamos llegar al hotel y nos llevaron guiandonos , pocas veces tiene la gente un detalle como este muy de agradecer

Opinión escrita 9 marzo 2013

Este tipo de asadores-sidrerías normanmente ofrecen buen producto (en el mejor de los casos) y poca elaboración.
Esto también es así en este caso, pero es qu además, se esmeran en elaborar otras delicias como ensalada templada, foie mi-cuit, o unas sencillas croquetas de una calidad poco frecuente.
Repito que estos platos(y otros) se añaden a una típica carta que bastaría para justificar una visita a este agradable comedor.